Los cazaseries

Empecé a verla ayer pensando que se trataba de un documental con imágenes de la época y entrevistas a los jugadores o algo por ese estilo. Menudas risas me eché. Hoy más, gracias por la recomendación.

1 me gusta

Visto el primer capitulo … tiene muy buena pinta

Mi generacion es la que preferia jugar al baloncesto en el recreo antes que al futbol :wink:

1 me gusta

Esto empieza a oler a Linkedin…,
ahí lo dejo,.

Supongo que la mayoria estara flipando con las historias de Magic Johnson y Jerry West pero yo me pregunto ¿como un profesor de universidad como Jerry Buss consiguio convertirse en un magnate inmobiliario?

En internet comentan que empezo invirtiendo en inmuebles para sacarse un sobresueldo y de ahi saltan a que compró los Lakers. Lo interesante … y que no cuentan en la serie es como llego del punto A al B. ¿Solo invirtiendo en inmuebles y alquilandolos? ¿Estamos haciendo el tonto con la bolsa? Aqui hemos analizado lo de los pisos muchas veces y siempre parece que sale mejor lo de la bolsa …

3 Me gusta

Para aquellos que están a punto de dar el salto o se plantean un cambio de estilo de vida

Y además a vuestra MDD seguro le gusta.

Esta no le gustó a la parienta así que seguro que es buena :rofl:

Nunca he entendido la moda de las “tiny houses”. Yo necesito al menos 100 metros cuadrados para soportar (“perder de vista”) a la familia

De todas formas, date cuenta de que esto “es más fácil” en EE. UU. que en España.

En EE. UU. se protege al propietario. Aquí, todo lo contrario.

Allí si no puedes pagar la hipoteca le dejas el inmueble al banco y ya todo el problema lo tiene el banco; aquí, te ejecutan la hipoteca y sigues debiendo la pasta que te quedase por devolver al banco.

Fíjate en cómo lleva su negocio inmobiliario Capturando dividendos. Puedes hacerte una idea viendo los vídeos de las conversaciones que ha tenido con El loco del dividendo.

¿Entonces Captur puede terminar siendo el dueño de los Miami Heats?
:open_mouth:

1 me gusta

No creo que tanto. Además, seguro que se conforma con mucho menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Empecé ayer esta y de momento se deja ver

2 Me gusta

Metaverso para ricos después de la muerte.
Tiene sus puntos.

¿Mejor que el episodio de San Junipero en Black Mirror?

1 me gusta

Ni idea, no la he visto. En la única plataforma que estoy abonado es en Amazon y creo que esta serie está en Netflix, ¿no?

“Fauda” me está gustando. Entretiene mucho, que para mí es lo primero, y además los capítulos son cortos (35-40 min). Gracias por recomendarla!

1 me gusta

Ni idea. Yo uso Sparrow

Desconozco qué es. He buscado en Google y sólo me sale Jack Sparrow :joy:

1 me gusta

Pues la temporada 1 es la más “floja”, ya verás la 2 y la 3…

1 me gusta

Better Call Saul 6T y final — 19 de abril

2 Me gusta

Estreno: 25 de abril. Tiene muy buena pinta a priori

3 Me gusta