A mi me ha hecho gracia esta serie, la trama es entretenida y de paso, te da algunos tips de cómo se puede monetizar el metaverso.
Sin ánimo de destripar la serie, hay un momento en que hacen un upgrade del sistema y permiten tener bebés digitales… Son tan reales (léase coñazo) como en la vida real… y cuando el bebé llora, le sale a la protagonista un mensaje que dice que por 20cts puede dormir al niño 5 min…
Recuerdo que había un episodio de Black Mirror que trataba de eso. Otra serie (capítulos independientes) para cuestionarse hacia donde nos lleva la tecnología.
De la de Uber solo he visto un par, y me esta gustando pero quiza veo con mas ritmo la de WeWork, bien porque la historia es mas loca o la dramatizan mas o porque Jared Leto hace mejor papel.
La de Google Maps me gusto tambien cuando la vi, pero juega en otra liga en cuando a reparto posiblemente.
Ahora que se ha acabado la temporada de Billions y la de WeCrashed parece que le queda 1 solo por salir, me he quedado solo con Winning Times para esperar semana a semana
Segun cuentan es el entorno de los Lakers el que no ha querido saber nada de la serie
P.D: Me ha cantado mucho Adrien Brody como Pat Riley. En cambio a John C Reilly y a Jason Segel ni les había reconocido. No se si alguno mas coincide en mi apreciación.
No he visto na de na, dicho lo cual, Adrien Brody haga lo que haga, del derecho o del revés, boca arriba o baca abajo, de medio lado … incluso aunque tan solo saliese de figurante estático al fondo inferior izquierda de la pantalla y disfrazado de roca del desierto … siempre, siempre, SIEMPRE quedaría mal.
No es nada personal … bueno sí, creo que no lo trago. Si sale en una peli o serie casi que directamente me la descarta … el sabrá porqué.
No lo incluyo en la lista Sheldon porque la ensuciaría.
Cuando empecé a ver NBA Pat Riley era dios. Parecía un yuppie sacado de la peli de Wall Street. Recuerdo que daban los playoffs, o al menos las finales, en diferido por las tardes en TVE2 y así los peques de la casa podíamos verlo porque de madrugada en directo iba a ser que no. Y en la banda tenias a un tío de entrenador que iba mas elegante que tu a una boda.
Eso si, yo iba con los Bad Boys que buenos repasos le dieron a los Lakers Siempre he sido mas de David que de Goliath sera por eso que hago DGI en lugar de indexarme que ya sabemos que indexarse es como ser del Madrid o en este caso de los Lakers.