Los cazaseries

Habrá que verla

Vale, descartada :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy viendo El Marginal , en Netflix , serie sobre presos en Argentina. Tanto invertir en GEO me esta empezando a preocupar.

Llevo 8 capitulos y esta bastante bien.

Una recomendación contrarian:

No veáis “Killing Eve”.

4 temporadas.
Inicio genial con dos primeras temporadas bien. La tercera cambian a algo mas serio y finalmente la cuarta la coronan con uno de los peores finales de la historia.

1 me gusta

No pase del cuarto episodio … de la primera temporada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿El capítulo del lunes fue o no fue una j… obra maestra?

image

2 Me gusta

9.9 en IMDB, aun no lo he visto pero promete

1 me gusta

:joy::joy: ¿un duerme-vacas?

En cualquier caso, valida mi no-recomendación.

Ahora que recupero tiempo, a ver si sigo alguna recomendación de aquí.

1 me gusta

Mañana hay dos citas:

  • 4a temporada de Stranger Things (Netflix) - Vol 1
  • Primer episodio de Obi Wan Kenobi (Disney +).
3 Me gusta

Crematorio me parece muy buena eleccion. De lo mejor en serie española con Hierro y La Unidad.

Nos han dejado con la miel en los labios en Stranger Things 4

Habra que pasarse a The Boys 3

3 Me gusta

Me he quedado sin series. La semana pasada acabé “Winning Time”, ayer “We Own This City” y en “Better Call Saul” han hecho un receso hasta mediados de Julio.

Tengo varias opciones: The Boys 3, retomar Stranger Things que la abandoné en la segunda temporada o lanzarme a la piscina con alguna aventura patria del tipo Antidisturbios, La Unidad…

¿Alguna otra recomendación?

2 Me gusta

Antidisturbios es top para mí

Con Kenobi de momento decepcionado

Deberias retomar la mejor serie del año segun filmaffinity :wink:

1 me gusta

Yo también me estoy quedando sin series. Me apunto ésta, a ver si “me dejan” verla.

Una serie bastante moñas pero que hay que reconocer que está bien hecha es this is us.

Obi Woke Kenobi

1 me gusta

La unidad

1 me gusta

Si te va la ciencia ficción, te recomendaría “Raised by wolves”, pero creo que HBO ha cancelado en la temporada 2 … .siendo honesto, aún no la he visto, pero algunos conocidos (con mi mismo gusto) la ponen bien.

La de “Stranger Things T4” es un pelín más oscura y adulta que las otras temporadas (aunque la tercera ya apuntaba a esto). Se devora fácil, son 7 episodios (dos partes). No es que sea una maravilla, pero he de admitir que clavan la estética de los 80…

En la categoría de cortos, recomiendo “Love, Death and Robots” … cortos de SCIFI animados en Netflix (de 2 a 10 min por historia).

1 me gusta

Esta me está gustando, además de otras ya nombradas.

1 me gusta