Los cazaseries

La mejor serie que he visto en mi vida: Succession (HBO)

4 Me gusta

La reina del Flow. Es novela.

1 me gusta

Night Sky, en Prime.

Tremendo Duerme vacas.

Pero preciosa la banda sonora, al estilo Jóhann Jóhannsson.

1 me gusta

Muy buena la verdad.

Acabo de finalizar CLARK en Netflix.
La historía de Clark Olofsson. Pero también podría se la historia de Juan José Moreno Cuenca en la Suecia de Olöf Palme.
Descojonante.

1 me gusta

Esta me la he recomendado un amigo diciendo que se entiende mejor con un par de vinos entre pecho y espalda. Parece de tu estilo, yo me hago a un lado.

¿Cuándo van a hacer el spin off de Winning Time: The Rise of the Warriors Dinasty?

1 me gusta

El trailer tiene muy buena pinta

2 Me gusta

Va camino de hacer que tengan que cambiar el juego, como chamberlain con la línea de 3.

Esta claro que hace falta una nueva línea de 4 puntos

Así podrán ganar los warriors de más.

Y yo sin abrir el Marca todo el día para verme después el partido, que los suelo ver por la mañana pero estoy de vacaciones :smiling_face_with_tear:. Spoiler pa mí

2 Me gusta

Que bajón ver a Chuck Rhoades sin barba :scream: :scream:

Entiendo que estas en el primer capítulo tras el parón (mitad de temporada 5). Yo lo ví muy desmejorado, a saber sí estuvo enfermo o con un covid jodido.

Interesante y fresca pero irregular… como casi todas las películas de este director. Sorprendente la aparición de Tom Waits … haciendo de Tom Waits

Terminada la sexta temporada de Billions (pensé que la serie ya estaba concluida)

Y en una tarde vista Love, Death & Robots 2

Cuando se acabe The Boys otra vez huérfano de series :cry:

Mi señora te recomienda…

Thrillers

  • El visitante (The outsider, HBO creo)

Terror

  • Marianne
  • La calle del terror (Fear Street, Netflix, trilogia de tres pelis, algo teenager pero no esta mal)
1 me gusta

Me suena pero NO he visto:

  • Banshee (no se si la cancelaron)
  • Resident alien (ni he empezado)
  • See (Apple, del Jason Momoa), esta no tengo como verla

Jobar a ese ritmo que llevas no me extraña. Yo que me veo un episodio al día de la seríe que tenga en cartera se me van acumulando.

1 me gusta