Los cazaseries

https://twitter.com/Gallato7/status/1552270193346453505?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1552270193346453505|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Finformalia.eleconomista.es%2Ffamosos%2Fnoticias%2F11886273%2F07%2F22%2FGracias-Irene-el-hastag-viral-que-se-burla-de-la-ultima-campana-feminista-de-Irene-Montero.html

4 Me gusta

No sé donde meter esto, lo encajo aqui, por si ayuda a la IF de alguno
(… que ir al cine con crios ya equivale a 1 MO)

  • 4 Entradas de cine por unos 20€ (para Cines Yelmo)
  • Canjeables desde 16/08/2022 a 20/10/2022

https://www.hazteuncine.es/40-aniversario/

PD: No funciona la preview de la URL, pero el enlace es el güeno…

DISCLAIMERS:

  • A la hora de canjear los códigos, advierto que la web del portal de compra de cine Yelmo suele ser un desastre, nunca me llegan las entradas al mail a la primera (cuando compro online, siempre acabo hablando con taquilla por alguna incidencia o por chat con un agente en la pagina web)
  • Yo he comprado un pack y no me llegaba el correo de confirmación… estaba en la carpeta SPAM.
  • No sé si se tienen que consumir las cuatro entradas a la vez o se pueden canjear parcialmente.
  • Si la peli que eliges no te gusta , el actor se ha quedado calvo o no encuentras parking, …a mi que me cuentas.
3 Me gusta

Hasta donde leo en las condiciones se piden usas de forma individual.

Gracias por el aporte

Completamente de acuerdo.

Inglesa, ya con unos añitos, policiaca y Muy Buena.
Line of Duty.

1 me gusta

Llegando al ecuador de la segunda temporada me está pareciendo sorprendentemente buena aunque con la sensación de que es posible que solo muestre la realidad social y política que le interesa a los creadores de la serie. Nada como verla en versión original para perfeccionar vuestro hebreo y arabe, habibis

1 me gusta

Una serie muy entretenida.

Yo estoy muy enganchado a ella, fauda es muy buena y son capítulos cortos que se pueden poner sin tener que trasnochar… Esperando a que salga la nueva temporada, la 4a.

Otra parecida, aunque igual un escalón por debajo, esta tehran (apple tv). Estan emitiendo la segunda y cuando acabe a ver si me la descargo.

Serión

1 me gusta

La SERIE de las Series:
“Breaking Bad”.

Esa la vi en su momento :wink:

No sé si ha salido por aquí, tiene ya bastantes años. Trailer Park Boys.
Es una de mis series favoritas de siempre, imposible no encariñarse con sus personajes, cada uno más perdedor que el anterior. No es para todo el mundo, eso seguro, es bizarra de narices.

12 temporadas! …eso es un aristocrata Netflix :sweat_smile:

De estilo bizarro tambien andaba por ahi la de Shameless…la britanica mas esperpéntica, claro…la americana menos choni y mas dramática, pero con un buen toque de humor agrio.

NETFLIX:

  • Resident Evil T1: La empezó mi mujer (que es mucho de terror, zombies y similar). La historia encaja después del primer brote en Racoon City (la primera de Mila Jovovich de las quinientas que después le hizo su marido, director de la saga). No es una maravilla, pero cumple su función y entretiene, sabiendo lo que vas a ver, claro…algo adolescente en algunos momentos, pero con ese toque de distopía que nos gusta a los cínicos.

  • The Sandman T1 (10 episodios): Ayer empecé The Sandman, adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman (escritor de Coraline, American Gods, entre otros). La historia me gusta (fantasía, mezcla de personajes de ficción y actuales), visualmente también me atrae (fotografía, planos, paisajes) y además tiene algunos actores/actrices reconocidos en el reparto. A ver si no la extienden de más…detesto cuando quieren estirar las series como chicles.

  • Keep Breathing T1: Esta también la ha visto mi mujer, y parecía que la enganchó. No quiero contar porque no sé si hago spoiler, que yo la oía desde otra habitación y no me enteraba mucho.

NO. La Daddario NO sale en ninguna.

4 Me gusta

ERRATA:

Quise decir personajes de ficción clásicos y actuales (…no sale Boris Johnson, por ejemplo)… :sweat_smile:

Entonces descartadas :rofl:

Que exigentes! :sweat_smile:

Si el objetivo es ver chic@s guap@s,… en casa también se “proyectó” la serie de Scream

Salen todos muy lozan@s y bell@s :sunglasses: ,
aunque luego se estropean (sólo un poco) cuando les destripan y tal… :anatomical_heart: :lungs: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :nauseated_face:

( y SI. … es tan mala como os imaginais que puede ser…)

Nine Perfect Strangers.
En Prime.

Con Nicole Kidman (que está tremenda).

8 capítulos.

En el final me ha arrancado unas cuantas lágrimas.

Quién lo hubiera dicho.

¿A que te refieres?

a) Que actúa muy bien
b) Que está como la Daddario

La de veces que habréis visto la primera temporada de True Detective…, no he visto nada más de ella (creo).