Los cazaseries

A nuestra edad, desde “Días de trueno” nunca me importó mucho su actuación.
Espectacular cómo se conserva. Aunque no tan bien como Sabrina.

Otra manera de ser IF… Abajo del todo, en Salary.

Hablaba de Daddario, aunque de Nicole Kidman solo tengo en mente Eyes Wide Shut.

Maribel Verdú

Pues una vez pasada la moda…o al menos no oigo a tantos, me he puesto con la de El juego del calamar. Me está gustando bastante, la verdad. Me mola ponerme con pelis y series cuando ya han pasado de moda, que si no las aborrezco tanto leerlas en todos lados.

Nicole Kidman?? Será broma, si a día de hoy más artificial no puede ser. Parece que lleva una careta de plástico

Que todas las actrices de Jolibú se conserven igual, que hay algunas que lo flipas

A mi Nicole Kidman nunca me ha gustado

Tiene algo que me da mal rollo

2 Me gusta

Para gustos, los colores.
Me alegra saber que no nos pelearemos por ella.
Lo mío debe ser deseos de juventud, como muchas que saldrían si hacemos lista.
Pero este hilo no vamos a ensuciarlo con “oscuros” deseos de los usuarios😂.

1 me gusta

Esta es mía y no la comparto :heart_eyes:

https://tenor.com/view/jennifer-connelly-model-pretty-beautiful-cake-gif-17649743

Por lo menos no te pasó lo mismo que a Jimmy Fallon

5 Me gusta

Épico :rofl: :rofl:

Yo lo vuelvo a ver de vez en cuando porque me parto :rofl:

La segunda temporada viene fuerte

1 me gusta

Brutal. Buenas risas me he echado.
Pobre hombre. Esas cosas no deberían saberse.

Es lo típico de las reuniones de antiguos compañeros donde te pones a hablar con la chica que te gustaba cuando estudiabas pero a la que nunca dijiste nada y descubres que tu a ella también le gustabas y que se pasó todo el curso esperando que le dijeses algo.

Peligrosa combinación: 40-50 años, matrimonio a saber en qué estado, 5 copas como las que lleva el muñeco y saber que ambos os quedasteis con un anhelo no cumplido :joy:
Caramba, en octubre hago las bodas de plata de la carrera :thinking:

2 Me gusta

Conozco de primera mano un caso donde el reencuentro con el amor platónico de la EGB en uno de esos eventos conmemorativos precipito los acontecimientos: separación + arrejuntamiento + boda. Lo de los niños ya les pilló con el arroz un poco pasado.

O se conservaron los dos en buena forma o resulta raro raro que despues de tantos años se avive el sexapil jaja.
S2

Ante la pertinaz sequía audiovisual me he puesto a ver The Orville que es una mezcla de parodia y homenaje a Star Trek.

Entre broma y broma tiene mejor guion que la mayoría de secuelas actuales que manchan el nombre de la saga.

1 me gusta

Tomo nota.
¿Mejor que la saga de Netflix?