Los cazaseries

Más bien ¡Uno con bastante tiempo libre!!! :joy: :joy:
Al final, de la cantidad sale la calidad.

Bravo!!!

Comparto ambas inversiones, soy muy value…

3 Me gusta

No recuerdo un final peor que el de Black Sails. Si no contamos el último capitulo, la serie está muy bien

Pocas series de humor ponéis por aquí. yo ahora mismo estoy viendo community, está en amazon, el joven sheldon, en el plus, y grasa (de los creadores de malviviendo) en playz.

Lo de los finales es algo patologico, blacksails, lost, GOT, blacklist…

No he leido todo el post.

Pero vengo a iluminaros, DARK. (En Netflix).

Por cierto, ya que se ha creado este post, se podria tambien debatir sobre documentales,como lo veis?

3 Me gusta

Por cierto, ¿cómo valoráis dirty money? Es una serie de Netflix sobre escándalos económicos. Por un lado me gusta pues me enseña escándalos que desconocía por completo, pero por otro me parece muy sensacionalista y contraria a los mercados financieros.

Como buen fan de las distopías, para mí la gran serie del año pasado fue Years and Years.

Suelo tragarme montones de series por culpa de mi mujer que es medio adicta, sobre todo si se trata de detectives, género que ya aborrezco por sobredosis. Por lo general me gustan más la de HBO, ya que las de Netflix, con excepciones, me parecen un corta-pega propagandista de aúpa.

Otras series interesantes que he disfrutado mucho y no he visto mencionadas son Euforia, Better Than Us, The Devs, This is Us, Silicon Valley y Why Women Kill.

Gran serie. Similar también me gusta mucho Black Mirror

1 me gusta

Sí, coincido, aunque creo que como suele ocurrir, ha ido decayendo con las temporadas. Pero las 2 primeras son canela fina.

tenemos la tercera temporada a la veulta de la esquina, el 27 de Junio :slight_smile:

1 me gusta

Por cierto, del año pasado me quedo con Chernobyl.

2 Me gusta

Serie: The Leftovers
Miniserie: Sharp Objects

1 me gusta

Yo ahora misno estoy viendo the last kingdom, "intenta"ser una mezcla entre juego de tronos y vikings, pero de pelicula de serie B que ponen en antena 3 un sabado por la tarde.

@gokuh antes de que empiece la tercera temporada, volvere a ver la segunda, sino ire mas perdido que Marco el dia de la madre.

1 me gusta

jajaja … Por si te vale, yo lo que hice en su día para pasar a la segunda fue ver el último de la anterior temporada. Ibamos mi novia y yo comentando las cosas y refrescando las historias. Nos sirvió xD

Muchas series
Mandalorian
Star Trek Discovery
Mi serie favorita es StarGate
Hermanos de sangre
Wachmen
Westworld
Altered Carbon

Hay un documental en Disney sobre el futuro que me gusto bastante

Me pase de nuevo zelda breath of the wild.

Ahora se admiten sujerencias para tiempo libre.

3 Me gusta

Ostras, cuando he visto más de 70 mensajes en el hilo hablando de series he pensado, nos estamos cargando el hilo de compras USA.

Ya veo que el jefe ha estado raudo y veloz y nos ha puesto una sala para nosotros. Eso sí, el título suena un poco a troleo, jejeje.

1 me gusta

FARIÑA… Si eres gallego y te gusta el dinero, es la serie.

1 me gusta

el libro tambien está muy bien