Los cazaseries

Es muy rollo Hitchcock con femme fatale. Huele a que le van a hacer un remake en los USA en 3, 2, 1…

No se que decirte. La primera media hora tiene su punto de tensión pero el resto del capítulo destila un tufillo a The Walking Dead brasas que echa para atrás. Ojalá me equivoque.

Esa me la salté. Esta la veré salvo que decaiga mucho, los juegos me gustaron.

En HBO han sacado “Los hombres del SAS”, y es de las mejores series que he visto en mucho tiempo, te hartas a reír, y es mejor aún sabiendo que está basada en hechos reales

Tampoco te pierdas la de Aftersun, premiada en todas las partes

1 me gusta

Tengo algunas recomendaciones:

  • Tokio Vice de HBO. Buen policial, con el chico de “Baby Driver” Ansel Elgort, para mi una de las nuevas promesas de hollywood
  • Attack on Titans en Netflix. Si lo miras sin escrupulos (es un anime, un dibujo) me parece una de las pocas series con un guion que te consume capitulo a capitulo. Toca muchos temas de ética y moral, un buen drama fantástico. Ya están todas las temporadas.
  • Loki en Disney. Me ha gustado mucho, me pareció muy original el guion.
  • Formula 1: Drive to Survive en Netflix. Bueno que decir… Creo que hasta pagaría para tener esto todos los meses. Como un resumen de la F1, pero hecho en plan drama. Mostrando los distintos pilotos, un poco sus vidas y los dramas de cada escudería. Excelente. Creo que es la razón por la cual de repente en USA se llena el autódromo en el Gran Premio.
1 me gusta

Va a pasar un tiempo hasta que me vuelvan a dejar elegir película en casa​:joy::joy:.
La tenéis disponible en Disney +.

1 me gusta

¿Quién no estuvo enamorado de Maggie O´Connell en los 90? :heart_eyes: :heart_eyes:

La echaban los viernes en La 2 a las 23:30. Había que tirar de VHS porque era incompatible con la vida nocturna :scream: :scream:

1 me gusta

No se ni quien es Hulio

:partying_face: :partying_face:

Y en alguna que otra época en horarios mucho mas intempestuosos.

Un saludo.

1 me gusta

Había pasado muchas veces por alto la serie israelí FAUDA, se me ocurrió ver el primer capítulo de la primera temporada, voy por el primero de la 4ª y me he bebido en pocos días las tres primeras. Me está gustando mucho la realización, la crudeza de las imágenes y el realismo de la serie. Protagonista principal totalmente atípico en una producción de estas características. La recomiendo sin duda.

5 Me gusta

Muy buena, yo me enganché a ella gracias a un compañero del foro que la recomendó. Netflix me recomienda ahora hit and run, del mismo prota y también de acción… no sé que tal estará esa…

Alguien ha visto “the night manager”? Os ha gustado?

1 me gusta

Para verla en un fin de semana, recomiendo esta mini serie policiaca danesa de Netflix.
Muy interesante.

image

4 Me gusta

Como foro de bolsa podéis ver el documental de Madoff en Netflix. No es una maravilla pero explica bien el entramado.

Al final vi la primera temporada de The White Lotus y me gustó.

Resumen

Me pasé toda la serie pensando en quien habría matado a la Daddario

1 me gusta

¿Alguien ha probado a seguir compartiendo? ¿Le bloquean al resto?

No sé cómo van a detectar si estás en tu segunda residencia o compartiendo, y si lo detectan qué van a hacer.

3 Me gusta

En mi caso el 21.2 es el día del corte. Se supone que se va a exigir que cada aparato que vea Netflix se conecte cada 30 días al router de la casa que determines como principal. Una puñeta…

2 Me gusta

Parecía imposible pero la segunda temporada mejora en todo a la primera incluida la intro

1 me gusta

A mi me gustó mucho más la segunda también, con bastante diferencia