Probablemente me quede con la primera. Otras que estoy esperando son Napoleón y Killers of the Flower Moon
Lo rosa mola. ‘Barbie’, por ejemplo, ha sumado 20 millones de dólares.
Nolan: la bomba. ‘Oppenheimer’, en cambio, ha recaudado en este primer día 9 millones de dólares
Oppenheimer es para 4 frikis que nos gusta la ciencia.
Y Barbie, pues no sé. Aparentemente parece una porquería con empoderamiento femenino, eco resiliencia y todas esas gaitas. Pero bueno si es divertida y entretenida yo lo perdono todo.
Tengo intención de ver la de Oppenhaimer, Claramente tendré que ir solo. Una vez llevé a mujer (entonces novia) a ver 2001: Una Odisea en el Espacio. Casi me despacha y anula la boda.
Y la de Barbie iría a verla si y solo si me obliga mi mujer. Total seguramente me duerma (como el 80% de veces que voy al cine)
Genial resumen de la vida en pareja ![]()
Y te falta la otra parte de la ecuación.
El sábado servidor fue a ver la última de Santiago Segura por los hijos.
Mañana vuelve Winning Time ![]()
Últimamente me han gustado Silo, Severance y Ted Lasso de Apple TV.
Alguna nueva recomendación?
Vista Silo, me ha gustado bastante, interesante se pone para la segunda temporada.
Vista From, y como era seguidor de Lost pues me gusta porque hay muchas similitudes. Esperando la tercera temporada. De este tipo de series de miedo/susto, pero con muy buenas tramas recomiendo “La maldición de Hill House” que la tenéis en Netflix y es cojonuda.
He visto también The Ark, una serie croata de ciencia ficción y presupuesto justito que está bastante bien para pasar el rato si sois un poco frikis.
Terminando the Witcher, y decepcionado con la tercera temporada.
Walking Dead: dead city, bien también para pasar el tiempo.
Invasión Secreta: esperaba algo mejor aunque la serie va de menos a más y el reparto es bueno. También para echar el rato sin esperar demasiado de ella.
Justified: Ciudad Salvaje, la estoy viendo, tengo pendiente para la siesta de hoy el capítulo 4 :^)
De pelis he visto Flash, que también está bien para pasar el rato. Mejor de lo que me esperaba. En cuanto pueda veré Oppenheimer y Barbie a ver que tal.
Igual es que me estoy columpiando, pero ¿cuándo se supone que llegará la temporada final de Better call Saul a Netflix?
Un saludo.
Esta se terminó hace años
Pues como dije, igual me estaba columpiando, pero lo que pude ver buscando por ahí es que son 6 temporadas. En Netflix España se pueden ver las 5 primeras, la sexta, que son 13 capítulos y que está dividida en dos partes de 7 y 6 capítulos respectivamente, se estreno el año pasado en USA y se suponía que estaría disponible en Netflix España en algún momento a partir de la primavera pasada, pero de momento va ser que no y solo está disponible en M+ creo.
Ahora, si me estoy columpiando dime como accedo en Netflix a la sexta y ultima temporada y con la alegría el sonrojo pasará a un segundo plano ![]()
Un saludo.
Para echarse unas risas. Os va a encantar el prota (Tim Allen), creedme. Su personaje comulgaría con muchas de las ideas que por aquí se oyen ![]()
Y el yerno (marido de la hija mayor) también daría mucho juego por el foro, pero por todo lo contrario je, je…
Disponible en Disney +
Yo voy por la 3a temporada y me he reído mucho, la verdad.
En la versión española el protagonista se llamará Miguel Voxter, será empresario taurino y culpará a “Antonio” de todo.
Hacía tiempo que no me sentía tan vapuleado, manipulado y sobrecogido con una serie.
Espectacular la forma de contar la historia y cómo juegan contigo. Transmite la angustia y sufrimiento de la víctima y familia. Así como la desorganización familiar de los protagonistas.
Episodios cercanos a 1h y han sido necesarios varios maratones para acabar las 2 primeras temporadas y saber finalmente qué pasó. Con un final también realmente duro.
De momento no veré la 3º y 4º temporada. Necesitamos un respiro.
Una de las mejores series que he visto últimamente.
¿Pero Forbrydelsen o el remake yankee?
Ya llevo 10 k-dramas de esos
Me voy a hacer un experto en la cultura popular coreana
No sabía que había serie danesa.
Me refiero a la serie americana: The Killing.
Ten cuidado que tanto drama altera el estado de ánimo y con ello disminuye las ganas de socializar con la vecina de arriba.
Empecé a ver “Uno para todas”. Superficial pero te arranca algunas risas.
Tal cual.