Yo es la que ví en su día
Si te digo la verdad no se si volveré a ver algo occidental
Corea del Sur es la nueva Bizancio en estos tiempos donde en occidente hemos perdido el oremus creativo
Yo es la que ví en su día
Si te digo la verdad no se si volveré a ver algo occidental
Corea del Sur es la nueva Bizancio en estos tiempos donde en occidente hemos perdido el oremus creativo
Yo también vi esa en su día. La verdad que la recuerdo bastante buena, no se como de parecida es la americana.
¿Mejor o peor que Dopesick?
No tengo el gusto. Me ha parecido bastante buena. Varias historias paralelas y mucha psicología.
Dopesick es magnífica.
No he visto todavía la de Netflix, pero no me van las redundancias. El trailer parece más fashion que la serie original.
Una serie bastante “ fresca” para pasar un rato agradable: “Starstruck” en HBO.
Dos temporadas, episodios cortos.
Acaba de salir la tercera temporada, pero creo que en la BBC de momento lo están emitiendo
Alguien vio Invasion de Apple TV+? Comentarios?
Fundacion me defraudó, pero seguiré viendo la temporada 2 por inercia.
Esperando ahora la 2da de el Silo.
Sobreviviré sin D+ y sin Netflix?
No es gratis, pero es muy económica y lo tienes TODO o casi todo.
Ya hace varios años (6 juraría) que nos apuntamos a una web que se llama ORORO.TV
Es rusa, muy sospechosa, pero funciona y funciona bien.
Tiene todas las series y películas de haba inglesa, tardan 24/48 en publicarlas desde que salen oficialmente y disponen de subtítulos en ingles y 6 o 7 idiomas más.
Los subtítulos en ingles salen con la película, pero el resto de idiomas pueden tardar unos dias en ponerlos y a veces no los traducen todos.
Puedes poner dos subtítulos simultáneamente, a veces van algo desfasados, pero en términos generales funcionan bien.
Ha sido la mejor escuela de ingles para mis hijos, solo les dejamos ver las series si las veían en ingles y yo creo que el mayor ha visto todo el catálogo.
El precio oficial no se cual es, pero nosotros siempre renovamos con ofertas y, de media, pagas alrededor de 3 €/mes (pagas en rublos ) comprando suscripciones por 2 años. Sacan las ofertas periódicamente y cuando la contratas, te añaden el periodo contratado a tu fecha de vencimiento.
La primera vez, lo pagamos con cierto temor/sospecha de que fuera un timo, después de todo este tiempo, es la última suscripción que daría de baja.
Y te olvidas de dar vueltas buscando el último torrent… te conectas y ves la película/serie que quieres.
En su momento se podía probar gratis, había alguna limitación tipo una película al día o algo así, supongo que seguirá funcionando ese tipo de prueba.
Usamos el fireTV para verla con su propio navegador web, y es como una suscripción mas
Saludos
Tiene muy buena pinta, gracias. He creado una cuenta y he cacharreado un poco pero no soy capaz de encontrar series como House of Dragon, Andor, The Boys, The Mandalorian… ¿las estoy buscando mal o solo están disponibles una vez que pagas?
Pues no lo sabia, pero es así, cuando estas suscrito tienes acceso a un catálogo más grande.
También he encontrado House of dragon, Andor, The Boys…
Las que no están, por ejemplo, son series nórdicas.
No es 100% perfecto, pero se acerca…
P.D. No es recomendación de compra, que quede claro
He visto que la suscripción vale 48 €/año, las ofertas suelen ser 2x1, con lo cual, la última renovación por dos años me costo 48 € (2 €/mes), no hay bit-torrent que lo supere.
Kodi - Palantir - Uptobox premiun
Era una licencia literaria, por 2€ no me mato mucho a dar vueltas… simple y fácil, no les tenia que dar una manual de uso a mis hijos para ver serie… la ven en la TV con el mando general
Contra lo gratis no se puede ganar
Lo gratis sale caro
Olvidas dos variables en tus costes…
El tiempo que pierdes buscando torrents, no lo dedicas a la vecina del 5º y eso puede bajar mucho tu rendimiento…
Aguantar a los niños quejándose porque ha vuelto a fallar la película, acaba provocando fuertes dolores de cabeza que los acabas mitigando a base de pastillas para las migrañas, u otras sustancias psicotrópicas al uso con un coste muy superior a los 2 €…
Resumiendo, sacarte a la tropa de encima SOLO con el mando a distancia de la TV no tienen precio… para todo lo demás MASTERCARD, como decía el anuncio.
Tal cual
Entre el tiempo que pierdo buscando torrents y el que pierdo buscando ofertas de proveedor de internet no se ni como me queda tiempo para forear
O será que sé buscar
¿Lo que?
Aprovecho un hueco en mi búsqueda de torrents para comentar cositas que estoy viendo: