Kodi en la tele con un Nvidia Shield, y así lo tienes en la tele, manejado con el mando, viéndolo como en una plataforma más. Eliges el stream y a ver lo que quieras.
A ver si no pregunto una tontería. Con una Smart TV podría acceder al navegador web de Ororo sin comprar el Fire TV stick?
Llevo una hora leyendo sobre Kodis, add-ons, Nvidia Shield,… y me va a explotar la cabeza.
Hay que ver lo obsoleto que me he quedado.
Parece que caen en Black Friday y Navidades.
Eso nunca le pasaría a un teleco de verdad
El “state-of-the-art” lo dejo para los telecos creme de la creme, esos que vais a trabajar hasta los 70 años.
Estoy con estas dos y me están gustando, sobretodo winning time.
Y ashoka me recuerda que tengo pendiente Andor.
Hay gente que dice que Andor es muy lenta
Para mi es la mejor serie de Star Wars por su tono mucho más oscuro y adulto
Ororo funciona en cualquier navegador, por tanto desde el propio navegador del SmartTV debería funcionar.
Mis hijos lo usan indistintamente en el ordenador, la tablet, el móvil, por tanto, ese no debería ser el problema.
Nosotros nos pusimos el FireTV porque nos gusto y lo tenemos integrado en él y listo.
No tiene porqué, nosotros renovamos justamente antes de irnos de vacaciones, nos vencía hora en Octubre/Noviembre y lo dejamos renovado para no tener que estar pendientes a última hora, porque nos salió la oferta 2x1.
Tampoco es descartable que te haga la oferta en función de cuándo te venza la suscripción, a tanto no llego.
No dudo que hay muchas soluciones, pero me pasas un poco como a @ruindog, tanta información me hace explotar la cabeza.
Mi “cuñaoooo” es de estos que tiene un software con un trasto y no paga películas ni deportes y el es muy listo y yo soy muy tonto…como nos pasa a todos, pero como quiero llegar a viejo, pues no discuto.
A nosotros, esta solución nos solventó un problema en su momento, y luego hemos visto que nos resulta super-cómodo y lo pagamos encantados.
yo la sensación de tonto la tengo cuando veo que @anbax paga 8€ mensualmente a DIGI y mi simulación de cuota en su web sale 32€
Gracias por aclararme los conceptos más básicos. Estaremos atentos a posibles ofertas que lleguen del otro lado del telón de acero
P.D: Puedo conseguir que te salga por 27 … y a mi por 3 euros
Si le sale por 32 es porque no hay fibra smart en su zona no? Si no es Smart vale el referido?
O que quiere Fibra-PRO, o muchos GB de datos móviles o muchas líneas de móvil.
Pero es cierto que a principios de año aún no tenían su propia red en Las Palmas aunque estaban en ello
No
A los que estáis con Ahsoka, y viendo que tenéis tiempo de sobra para ver series, dadle una oportunidad a Star Wars clone wars y Rebels. Pasado el primer momento infantil, son series muy buenas
20€ fibra SMART 1Gbps + 12€ (dos móviles con 20GB mensuales)
Empezada The Bear. Con la cantidad de morralla que hay, merece la pena echarle un ojo. Ya llevaba tiempo sin ver varios capítulos de una serie, creo que desde House of Dragon. De momento muy buena primera temporada, lo mejor, el montaje frenético.
30 capitulazos, lenta pero fiel al libro según dicen los que lo han leído. Y hasta 2026 no llega la segunda parte.
Ahora estoy viendo “El cuerpo en llamas” con la Corberó
Empiezo con Succession. El primer capitulo ha molado.