Los cazaseries

Vaya cierre de temporada más extraño

Además parece que han cancelado la tercera temporada

#SeAcabo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Tuve serios problemas para mantener los ojos abiertos durante todo el primer capítulo. Quizás no era mi día o quizás escuchar gente hablando en chino me cause somnolencia. Seguiremos intentándolo en todo caso.

Pero si el primero tiene más acción que todo el resto juntos
:open_mouth: :rofl:

Fue bonito mientras duró :pleading_face:

Pues sí, veremos en qué queda, tanto lo que pasa con uptobox como si en el addon buscan otra alternativa. Pero desde luego pinta mal, alguna alternativa para películas/series en alta calidad (hdr/DV) para ver en kodi o google TV?

¿Qué ha pasado exactamente (en lenguaje coloquial)?

Parece ser que la policía francesa está investigando la web.

1 me gusta

2 Me gusta

Ha sido un “coitus interruptus” de manual. He leído que costaba mucho y que no ha tenido los índices de audiencia esperados. O eso o Larry “Redneck” Bird ha amenazado seriamente con demandarlos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sabéis si se puede usar la cuenta en más de un dispositivo a la vez?

Lo acabo de probar y he puesto una película en el ordenador y otra en el móvil…

Me estoy volviendo un poco loco siguiendo las dos tramas, no te recomiendo que lo hagas, pero en lo que a Ororo respecta, funciona simultáneamente.

Saludos

2 Me gusta

Me rindo :cry:

p.s. voy a tener que pagar con cryptos

Has perdido más tiempo intentando pagar que buscando los torrents :wink:

Lo he conseguido usando MS Edge en vez de Google Chrome aunque no sé si ha sido pura casualidad.

Eso sí, cobran 54,82€ en vez de los 48€ que anuncian cuando usas la tarjeta de Revolut (suscripción de 24 meses)

!!!Qué malos, malísimos son estos rusos!!!

A mí me han cobrado 4 € de comisión por la suscripción a un año.
A más plazo no voy, ya he salido escarmentado del Uptobox Premium.
Y sí, son unos hijos de Putin estos rusos.

No es tan fiero el león como lo pintan. Al final me han dado 985 días de suscripción en vez 730.
Ahora solo queda rezar para que no se rompa el juguete

“The price difference is due to a big spread between outer and inner exchange rates of UAH in Ukraine which is caused by the war. We’ve added additional subscription time to your account according to the overpaid amount, please check. We are really sorry for this problem and hope this solution is ok for you”

¿Ya no tienen pelis o no sé buscarlas?

A mí al principio solo me salían arriba las pestañas de series y vídeos. Al rato, sin hacer nada, apareció la de películas.

¿Aquí debería aparecer? ¿Tengo que reclamarle de nuevo al tovarich?