Los cazaseries

Sí. Ahí mismo

1 me gusta

El servicio de atención al cliente de momento impecable. Cinco minutos después de mandarles el mensaje estaba solucionado.

3163 series y 6700 películas que meterse en el cuerpo. Casi nada.

Esta noche voy a recuperar una que hace 35 años que no veo. Charles Laughton, eso sí que era una actor.

image

Yo me he quejado esta tarde por los 4 € cobrados de más, y me han ampliado la suscripción 91 días.
Aprovecho para agradecer a @Darkside la recomendación de esta web para estudiar inglés. Ha sido todo un descubrimiento.

1 me gusta

Me lo veo en un fin de semana :stuck_out_tongue:

Aprovecho para recomendar Slow Horses, serie británica de espías de 2022 que no se como me pasó desapercibida en su momento.

Tiene ese toque british que solo los british saben hacer, y con Gary Oldman y Kristin Scott Thomas de secundarios nada menos

3 Me gusta

Suscribo tus comentarios al respecto de Slow Horses, y te adelanto que a final de año sale una nueva temporada, por si no lo sabias.

Saludos

Veo que os lo han arreglado a todos… yo sigo usándolo sin incidencias…

1 me gusta

En esta comunidad cada uno aporta lo que puede, yo no voy a debatir aspectos técnicos como @ciguatanejo, no tengo vecina en el 5º como @anbax, no he trabajado nunca en un banco como @Bass, no domino las rubicompras y tampoco puedo explicar las aventuras de una mudanza a las canarias como @ruindog.

A ver si consigo retirarme como @miguel_angel_sanz o @luissb antes de tiempo y puedo aportaros otra experiencia más desde el otro lado, pero de momento, hasta aquí llego.

Saludos

6 Me gusta

Si que viene fuerte la última temporada de Fauda

Tercera y última temporada de Happy Valley. Ya ha llovido bastante desde las dos primeras entregas (2014 y 2016). Para amantes de los drama-thrillers policiacos con sello “british”.

2 Me gusta

La vimos en Ororo hace 8 meses… :crazy_face: nos gusto mucho, ciertamente.

1 me gusta

Fíjate lo satisfecho que estoy con Ororo que en noviembre voy a darle puerta a Vodafone, HBO Max, Amazon Prime y similares.

DIGI, here I go!!!

2 Me gusta

Me alegro de haberte aportado algo de valor… aunque no sea en una acción.

2 Me gusta

:scream: :rofl:

Llevo toda la tarde dándome de tortas con el Fire y no hay salida.
¿Cómo lo hiciste?

• Tengo FireTV 4k.
  • He instalado (exitosamente) Kodi.
  • He descargado aquí (Index of /kodi/repository.ororotv/) el instalador Zip con el downloader.
  • He instalado el zip. (el 1.0.1)
  • Cuando le doy a “install from repository” me sale cartel de “no se pudo conectar con Repository”.

Y aquí estoy. Instalando y desinstalando con el mismo resultado…

Me respondo a mí mismo.
Último paso:

How to install Ororo TV Kodi addon

Install the addon: «Settings - Addons - Install from repository - Ororo repository - Video addons - Ororo TV - Install»

1 me gusta

Error, es el 1.0.2

Hola @luisg,

Nosotros usamos el propio navegador web de Amazon, allí, te vas a la pagina de Ororo.tv y listo.

Como es la única pagina web que visitamos con ese navegador, siempre que la abrimos esta en esa página, y como tiene los credenciales guardados, siempre nos muestra la última serie que hemos visto.

La única aplicación que hemos instalado en el FireTV es la de HBO

Espero que te sirva

Saludos

2 Me gusta

image

Rating: 8.2

Release year: 2023

Genres: Crime, Drama, Thriller

Countries: Ireland, United Kingdom

Duration: 57 min.

Status: Returning Series

1 me gusta