Los cazaseries

Acabo de ver que está disponible en Netflix la sexta temporada de la serie Better call Saul.

Yo no me suelo prodigar mucho por aquí pero ya que estoy no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendar la serie Ted Lasso.

Me ha gustado MUCHO, cuando vi el último capítulo me dio mucha pena que se acabara. Me ha parecido muy buena y con muchos momentos realmente divertidos. Un chute de buen rollo.

Un saludo.

5 Me gusta

A mi también me gustó mucho, es un poco The Office en un equipo de fútbol inglés, con algún personaje que cuesta aguantar al principio y luego te da pena que se termine

A mi Ted Lasso me encantó también, se rumoreó que sacarán alguna temporada más quizás con Roy como protagonista.

¿Al final pudiste con los 30 episodios? :stuck_out_tongue:

Estoy seguro de que no

Uno más por aquí que se suscribe a Ororo.
Gracias a @Darkside y @ruindog ya la tengo habilitada y con la oferta 2x1.
Mucho mejor con el stick de Amazon verla con el navegador (Silk) que instalar Kodi.

De momento hemos empezado

Y está gustando. Aunque mejor esperar que acabe la temporada tener que esperar cada semana salga el episodio.

2 Me gusta

No llegué ni al segundo. Vaya tostón!!!

Me la ha recomendado la parienta. Le daré un tiento aunque las series americanas de un tiempo a esta parte son mayormente insufribles.

Ayer terminé “This is Going To Hurt”. Tragicomedia con sello BBC basada en este bestseller que a los neófitos nos ayuda a entender por qué es tan jodido ser médico y por qué es conveniente parir tus hijos en la sanidad pública.

1 me gusta

Que tal es la oferta en castellano no latino?

Tiene contenido 4k, hdr10 y DV?

Cuanto viene a costar ahora?

Pues vemos todo en original y ayuda de subtítulos.
Dime algo que te interese y miro.

Que yo recuerde, el audio SOLO es en ingles, los subtítulos los van publicando según disponibilidad, por lo que la traducción, para ellos, es al español (ni latino ni no latino…)

Saludos

2 Me gusta

Echaré un vistazo, aunque huyo de todas las series con temática sector salud.
O me aburren, o salgo con dolor de cabeza intentando adelantarme al diagnóstico (“urgencias - ER” era muy real al principio) o me cabrean con el pestuzo a rosa y sexo en las esquinas.

La segunda parte de tu párrafo, una de las grandes verdades ocultas. La de cosas que pueden salir mal…

1 me gusta

Prácticamente inexistente

Yo diría que resolución standard, nada de virguerías

Si pillas la oferta 2x1, 2€ al mes eligiendo la suscripción de 48 meses.

Con Ororo y una VPN las necesidades televisivas de la familia han quedado más que cubiertas por 5€/mes.

2 Me gusta

Ahí me has dejado fuera de juego.
Lo máximo que llego es a ocultación de email y pago con tarjeta virtual de 1 uso.

¿Cómo metes una VPN al palo de Amazon?

Yo apuraría más que @ruindog .
24 meses por 48€, que al final te aplican mal el cambio (por la guerra dicen), te cobran 52€ y al reclamar te dan 6m más.
Total: 30 meses / 52€= 1.7€/ mes.

Lo malo: acostumbrado a las plataformas, sus recomendaciones, colecciones etc, pues ir a buscar en manual no es lo mismo (menos mal tenemos este hilo). Y que tú pareja se aclare es las otras 3 patas de la silla.

1 me gusta

Prueba a buscar la app de Windscribe. La cuenta gratuita te permite 10GB/mes con velocidad limitada y solo 10 paises. Si te convence ya es cuestión de pillar alguna oferta de Halloween, Black Friday…(49$/año) y pasarte a la cuenta PRO sin restricciones.

Con la app de BBC IPlayer funciona de maravilla.

Personalmente he alucinado con el buscador de Ororo. Metes el nombre del actor, director… y te muestra los enlaces a todas sus películas ordenadas por fecha.

Hola!

Ahora que estoy asqueado con la falta de oferta en Netflix, lo que comentáis de Ororo me ha puesto los dientes largos. ¿Alguien que la tenga me puede confirmar lo siguiente?

• series españolas parece que tiene pocas o casi ninguna, ¿no?

• ¿Las películas que llegan después de llevar poco en el cine tienen una calidad decente?

• En general, ¿cómo va el tema de sacar los subtítulos en español? ¿Suele estar el español disponible?

Gracias!!

Haciendo una búsqueda rápida me salen La Casa de Papel, La Peste, Sky Rojo, La Chica de Nieve, Now and Then y para de contar.

Me da la sensación de que no sacan las películas hasta que no están disponibles en DVD o Blu-Ray.
Por ejemplo, Barbie y Oppenheimer todavía no se pueden ver.

Todas las series y películas que he visto hasta la fecha tenían los subtítulos en español disponibles

Un pequeño comentario sobre la “legalidad” del servicio:

Para aquellos que estéis pensando en daros de alta no olvidéis pedirle el código de referido a @Darkside en privado. Es una forma sencilla de agradecerle toda la información que nos ha proporcionado.

2 Me gusta

Terminada esta mini serie policiaca (si se puede llamar así), que tiene viajes en el tiempo.
No está mal y es corta, pero como siempre, no hay manera de cerrar los flecos o las preguntas que surgen.