Los cazaseries

Iba dirigido especialmente a ti :rofl:
Me consta que no aguantas las series o pelis con viajes en el tiempo.

Buenos dias,

El 99% son USA o UK, a mi mujer le gusta el cine/series nórdicas y pocas o ninguna e igual pasa con italianas, españolas, etc.

Nunca he tenido problemas con ninguna película/serie, si están, se pueden ver bien sin problemas. Cuando a veces usaba los torrents, después de esperar, la película tenia fallos, aquí nunca.

Tengo la sensación que el sistema de traducción de subtítulos no es un servicio como tal, dependes de la disponibilidad.

Hay series que NUNCA las han traducido, series en las que algún capitulo no está traducido… no es un servicio 100% eficiente, no estas contratando APPLE ni Disney, ni HBO, los controles de calidad son más austeros, y a veces, los subtítulos están descoordinados.

Como ves, no es un sistema TOP, nunca lo he dicho, pero es bastante completo para lo que cuesta, con las ofertas te salen a 2€ /mes, lejos de los 10€ de promedio que te cobran el resto de plataformas.

Yo, siempre lo he dicho, lo compré para incentivar que mis hijos vieran series en inglés, y cumple y ha cumplido de sobra con el cometido, hoy por hoy, es la única plataforma que ELLOS no me dejarían dar de baja.

Totalmente de acuerdo, desde el primer momento me he planteado este dilema, bordean claramente la legalidad, cuando no se la pasan por el forro, como ellos mismos reconocen.

Siempre he pensado que cualquier día los chapan y pierdo mi ultima renovación de suscripción.

6 años después, sigue funcionando y, para mi, la inversión está más que amortizada, si mañana los cierran, me dolería más por la perdida del servicio que por la perdida económica que pudiera suponerme.

Si cualquier de las plataformas TOP ofreciera este servicio multi-subtitulos, no me importaría cambiar, pero no hay ninguna que lo haga.

Gracias @ruindog por la recomendación, no hay mayor recompensa que ver que mis humildes aportaciones son útiles para alguien que aporta tanto y a cambio de tan poco a este foro.
Mis aportaciones al respecto son totalmente desinteresadas, como el trabajo que todos hacéis en este foro, faltaría mas.

Por mi parte, no me crea ningún malestar porque sea @ruindog el que os pase el referido como justa compensación a sus infinitas y valiosas aportaciones a la comunidad.

Y como se suele decir por estos lares… mis comentarios sobre ORORO.TV solo muestran mi opinión personal subjeta a mis condicionantes y mis objetivos, no es recomendación de compra y bla, bla, bla.

6 Likes

Muchas gracias por la info @Darkside

Creo que me voy a animar que estoy de vuelta y media de Netflix.

Un saludo (si finalmente lo hago te haré referencia :wink:)

1 Like

Supongo que no estoy descubriendo la pólvora pero puede que a más de uno le interese echarle un vistazo a Pluto TV. Es gratuita (aunque con publicidad) y tiene muchos canales/series/películas en castellano (de hecho no permite cambiar a otro idioma :cry:).

1 Like

Solo he visto una, Hulio

Por cierto, una pregunta que viene algo al cuento. ¿espinof (antiguo blogdecine.com) se ha convertido en algo infumable?
No es que antes fuera una maravilla, pero lo de ahora es sangrante, entre resumenes de concursos de la tele y clickbait en el 90% de los posts…

No nos dejes a medias ¿Se puede instalar en el pinganillo de Amazon? ¿qué contenidos ofrece para que pueda llamar nuestra atención? ¿legalidad “russian style”?

1 Like

La acabo de poner en firestick y me pide credenciales de acceso.

¿Y no os da yuyu instalar en el móvil cualquier App así sin más?

Un saludo.

En el móvil no instalo nada.
De hecho, ni siquiera tengo activado el compartir contraseñas de icloud, lo cual es un rollo pero sé (pienso) que si lo pierdo o roban, no me hacen un roto.
Pero sí, tienes razón que hay que pensar la procedencia de las cosas que instalamos.

1 Like

He eliminado los mensajes referentes a la aplicación que puse.
Es bastante oscuro, sin grises como Ororo.

Y para darse de alta, a través de enlaces en Telegram.

Quien quiera investigar: canal de Telegram “Noticias de Antivirus 2019”.

Para los monolingües a veces es decepcionante Ororo. Sobre todo cuando a una serie de ocho capítulos (Bodies) le faltan los subtítulos en español del capítulo 6, y no hay manera de encontrarlos.
O a una serie de siete temporadas (Billions), le faltan los subtítulos de media temporada quinta.
Pero, en general, ha sido un descubrimiento esta web.

1 Like

Oferta 2x1 de Black Friday.
Acaba hoy.

1 Like

Tercera temporada ya en marcha

thanks for the info

Acabo de terminar “La Mesías” de Los Javis

No se si volver a los doramas o tirar por algo más occidental

Parece que Palantir va a volver a existir. La verdad que el nivel de Palantir 2 era incomparable, en variedad, rapidez de actualizaciones y sobre todo calidad de visionado. Aún no se saben detalles de fechas y precios de la versión de pago.

2 Likes

Como comentaba un compañero recientemente las mejores series están en Filmin

https://www.filmin.es/blog/las-30-mejores-series-de-filmin

Acabo de terminar EL COLAPSO y FURIA. Me han gustado bastante.

2 Likes

Qué tal?