A mi me ha gustado
Para los amantes de la ciencia ficción
…aun no la he visto, pero tiene buena pinta…
Scavengers Reign
Menudo montón de propaganda woke. No me esperaba otra cosa viendo quien era la protagonista.
No hay un sólo hombre blanco heterosexual en la serie que no sea tonto o malvado o ambas cosas. Salvo el co-protagonista (que también es algo rarito) porque si no ya iba a cantar demasiado.
En cambio mujeres, negros y homosexuales son todos inteligentísimos, abnegados, honrados, honestos, luchadores, sacrificados, etc
Al menos está bien hecha. Si hay algo peor que la propaganda es la propaganda aburrida
Debe ser que hay que verla en pareja .
Oye, me entró muy suave.
Pero visto con tu aportación, empieza a tener tufillo.
En mi caso, las series que critican el totalitarismo y machismo hace décadas, ni me despeinan. Que era lo que había.
Por cierto, te animo a que veas Barbie y luego la describas aquí.
Eso sí que es propaganda mala. No hay por dónde cogerla.
Y la frase final, no te digo.
Tengo pendiente hacer una doble sesión con Barbie y Oppenheimer. Ya te contaré
Caramba. Pensaba ya estaba muerto y enterrado (no parte de La fuerza).
Se le puede ver en la recomendable miniserie La caída de la Casa Usher de Mike Flanagan en Netflix.
Muy buena
Una mezcla entre Made in Abyss y Studio Ghibli a la occidental
Dibujitos que cuando ves la historia da un mal rollo espectacular
Y no hago más spoiler
Aún no la he catado, pero me gusta el estilo de la animación, casi “Moebius” …
Alguien ha visto ésta? … tengo que economizar tiempo y las mini series son una opción
Asesinato en el fin del mundo (con lectura diagonal, suena un poco como Agatha Christie + Millenium)
Si los de “La Sociedad de la Nieve” hubiesen sido veganos habrían muerto todos
Think about it
La 5ª ???..Yo acabo de terminar la 1ª ( muy a gusto por cierto ), así que tengo para unos cuantos meses ya que no tengo tiempo para ver al día más de un capítulo.
Todas merecen la pena. No sabría decirte cual me ha gustado más.
Eso sí, lo de “THIS IS A TRUE STORY” no se lo creen ni ellos.
El comienzo de true story… salía ya en la peli del 96: Fargo (1996 film) - Wikipedia
in 2015, Joel Coen changed the explanation again: "[The story was] completely made up. Or, as we like to say, the only thing true about it is that it’s a story.
Yo vi la primera hace años, y me quedé con tan buen sabor de boca que no vi ninguna más por si acaso se perdía el embrujo. ¿De verdad merecen la pena las demás?
Para mi gusto, la segunda la supera. Que ya es decir.