Slow Horses, estoy viendo la 3 temporada y me parece flipante lo buena que es. Y de la misma plataforma Secuestro en el aire con Idris Elba
Terminadas las últimas temporadas de Fargo (S05) y True Detective (S04).
Ambas comparten guión: mujeres empoderadas vs. hombres blancos, alcohólicos y maltratadores.
Pues que diferencia con la gran pelicula que hicieron los brothers.
S2
La primera temporada de Fargo me ha gustado más que la película
La segunda también es muy buena
Con la tercera he hecho un parón por sobredosis
Por ahora seguiré viéndolas ya que tienen muy buen nivel.
Pero como decían por ahí “que tiempos cuando veía una seríe o película y era incapaz de saber la ideología de sus guionistas”
Seguro que la primera temporada con la Daddario era mejor
Las cuatro primeras temporadas merecen mucho la pena.
Un poco de salseo ahora que estás en la tercera
La Daddario es lo único que me gustó de ese truño metafísico.
p.s. tengo pendientes S02 y S03. Me lo estoy pensando.
No la he visto pero ya tiene que ser buena de cojones para superar a la pelicula.
S2
Corroboro, la película me encantó y la primera temporada de la serie es coger lo mejor de la peli y mejorarlo.
Peliculón.
Bendito Ororo.
Me estoy dando cuenta que lo último que estamos viendo y gusta más son cosas de Apple TV.
Alguien está viendo Tokyo Vice? Opiniones?
La primera temporada está bien, historia original. A ver que tal va la segunda que está ahora en emisión.
Estrenados los dos primeros capítulos el martes pasado. ¿Alguien los ha visto y quiere dar su opinión?
No la he visto pero he escuchado buenas opiniones y la tengo en mi lista de pendientes
A mi me ha gustado. En especial el actor de Baby Driver, Ansel Elgort. Para mí un crack.
Si no has visto Dragon Ball no tuviste infancia
En esa epoca estaba en la Costa Brava sirviendo en terrazas y veia a los crios como locos con el pequeñajo cabezon ese tirando bolas de fuego jeje.
S2
¿Rating 9.3?.
Debe ser la puntuación más alta que han puesto en series.
Tras CAEM ahora estoy con GEOS. Ha cambiado mi percepción del Tajo😂.