Los mejores vídeos

Juan Ramón Rallo.

1 me gusta

Señores, asegúrense de que sus hijos entienden lo que se dice en este vídeo y les irá mejor en la vida:

3 Me gusta

:joy:

Estupendo

4 Me gusta

Sin duda, humor financiero :rofl:

1 me gusta

Esa concejala debería ser cesada por falta de conocimientos y por no llegar a la media en inteligencia.

No sabía muy bien dónde colgarlo, pero la verdad es que me ha parecido interesante, sobre todo para los que están empezando.
Me gusta mucho el trabajo que está haciendo en su canal.
Tiene mucho mérito el trabajo que lleva haciendo los últimos meses, os invito a verle y a suscribiros si os gusta.

5 Me gusta

Siempre didácticos los vídeos de @DivGro22
Sin duda la creación y confección de una cartera es tan personal como el número de seres en el planeta.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Serginho, me alegro mucho de que te parezca útil el contenido. Estoy por aquí alerta también :wink: Abrazo!

2 Me gusta

Eso mismo estoy haciendo yo. Liquidez cero a día de hoy. Si necesitara dinero urgente tiraría de la tarjeta. Y vendéria participaciónes de fondos para cubrir el agujero el mes siguiente.

No es tan terrible. Con un par de tarjetas de crédito ya tienes unos 5 mil de liquidez fácil de un día para otro o en el momento.

1 me gusta

¿Os pasa eso de que al poner un video de youtube a x2 os suena raro pero después de un rato os vuelve a parecer que hablan normal?

:joy:

Y si luego los pones a x1 parecen “disminuidos”.

Y a x0,5, borrachos.

2 Me gusta
  • No tendrás nada y serás feliz?
  • Comerme los huevos Hijos De Puta.

:rofl::rofl::rofl:

Mucho hacer broma con los conspiranoicos anti Soros y Gates y luego nos cuela el contubernio de Vanguard y Blackrock.

4 Me gusta
2 Me gusta

Interesante canal con quedadas de inversores en valor y presentando distintas tesis de inversión.

Dejo la de Var Energi (VAR)

1 me gusta
1 me gusta