Los mejores vídeos

I found a guy who goes around NewYork asking millionaires how they got rich.

https://x.com/Conqueror_Mind/status/1794226643864629430

3 Likes

No tiene desperdicio. Aplica a EEUU, como a España, Cataluña o Argentina.

1 Like

Para los fans de Miguel Anxo Bastos que me consta que aqui hay unos cuantos

5 Likes

Ojalá una IA que lo doble a un acento más neutro😅

1 Like

Pero si la mitad de la gracia es el acento gallego :smiley:

3 Likes

Si, y una vez lo conoces se le coge cariño. Pero intentas evangelizar y mandarle un video suyo a un pagano en la materia y el acentazo echa para atrás.

Por cierto, gracias por el aporte. Ya tengo entretenimiento para los próximos viajes al trabajo.

image

1 Like

https://www.youtube.com/live/_IGMjDYC8vs?si=ZpkcLFH4ziIkbf2W

Un video de una exposición actual del tema del hidrógeno por parte de Cajurite.
Comenta que ha tenido proyectos relacionados con el hidrógeno. Además tiene un blog donde hace pequeños análisis a empresas

1 Like

FRAUDE: La verdad sobre la gran recesión.

1 Like

Si quieres echaros buenas risas y empezar con una sonrisa la mañana no podéis dejar de ver este vídeo.

Es como ver la discusiones que tiene mi hija con su mejor amigo, pero entre gente de 40 años :joy:. Pero oye, que me ha sacado una sonrisa.

https://www.youtube.com/live/kCxiQt5Qfvw?si=-tfBlq_Ha0XN1BzG

3 Likes

Te agradezco el detalle, pero paso de ver a este idiota, bastantes hay en el mundo como para aguantar a uno mas. :wink:

1 Like

Jajajaj no pero en serio. Está guay porque le rebaten sus argumentos con datos y el vídeo, a la par de humorístico, queda instructivo. Y el energúmeno erre que erre jajajaja
Yo me partía yo solo sacando al perro.
De verdad merece la pena.

Y mira que yo soy el primer dividendero reconocido, ya lo sabéis vosotros, pero siempre está guay escuchar argumento a favor y en contra, y más con semejante caballero que no hay por donde coger su soberbia :joy:

2 Likes

En el momento que alguien con 2-3 años de experiencia en algo se pone a sentar cátedra, malamente vamos.

Hay gente que se queda a hacer vivac perpetuo en la cima del monte de la estupidez.

5 Likes

Las vistas son mejores, no tienes que estudiar, y eres más feliz

1 Like

Yo tengo que admitiros que no soy capaz de verle ni un video corto entero, pero tengo que reconocerle que gracias a él he llegado a Gorka, que me parece oro puro. Me recuerda a cuando me recomendaron leer Padre rico, Padre pobre: no comparto lo que dice pero estaré eternamente agradecido de que me picara este gusanillo y empezara a mover el dinero.

4 Likes

Es que Kiyosaki sirve exactamente para eso: hacer click en la cabeza.

Y con Gorka pienso similar. Lo que me resulta extraño es cómo alguien de su nivel se presta a salir en la comparsa del otro.

5 Likes

Desde mi punto de vista Gorka es más que un simple click en la cabeza, me parece muy transparente y sigo aprendiendo de su experiencia. Como tú, no entiendo que se relacione con alguien con conocimiento sesgado, que se le note tanto su interés económico y que se contradice continuamente.

Creo que es el claro ejemplo de cómo funciona Youtube: si vienes de fuera, novato, buscando “divulgadores” de calidad, necesitas “lanzadores” de medio pelo con mucho clickbait que según el algoritmo estarán arriba en las búsquedas y con suerte, a través de ellos descubres lo que merece la pena.

1 Like

Me referia a que pienso similar que el compañero, que está a otro nivel.

No que sea como Kiyosaki😅