LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

Aprovecho para rescatar el hilo, por si alguien ha recibido comunicación de ING para registrar las acciones directamente en la compañía. En el caso de L’Oreal, me consta que están recibiendo esa comunicación, en línea con el plan de fidelidad de la compañía que hasta ahora era únicamente con su propia gestora.
https://twitter.com/vecinoinversor_/status/1597545366161092610?s=20&t=2sjNzZ_JdYUcmILInM7UCg

1 Like

Si se registran nominalmente, además de ese bonus en el dividendo que comentas, se estaría accediendo de rebote a una retención en origen del 12.8%, ¿correcto?

Un saludo.

1 Like

Efectivamente, aunque habría que confirmar. La pena es que solo dan dos días para registrarlas y de momento a nadie de LVMH le ha llegado, solo Air Liquide, Engie y L’Oreal.

1 Like

Buenas a todos, la duda que me surge es que según el pantallazo adjunto las acciones registradas NO son negociables ni transferibles… ¿Significa esto que si el día de mañana quisiésemos deshacer nuestra posición no podríamos vender?

1 Like

Esa es otra, parece que entre que ING da poco margen y que no está muy claro lo de operar con ellas, cuando con la gestora de LVMH en principio no hay problema, vamos a quedarnos con la miel en los labios.

¿Alguien que esté comprando LVMH a estos precios? Estoy con mi acción en IB y mi cuentan en CACEIS creada (gracias a este hilo) sin estrenar.

Por cierto, parece que CACEIS y BNP se han unido en Uptevia y ojalá que veamos pronto la posibilidad de comprar también L’Oreal.

Sinceramente, preferiría que ING se pusiera las pilas y nos permitiera registrarlas.

3 Likes
1 Like

¿Pero de dónde sale tanto nuevo rico?

1 Like

Empresón, con razón el Arnault se las lleva todas

2 Likes
9 Likes

De China:

https://twitter.com/ResGloStocks/status/1646218131894050816

1 Like

El genio de @DivGro22 y sus aportaciones brutales. :clap:

3 Likes
3 Likes

La cotización de LVMH está volviendo poco a poco al redil.

1 Like

Como compra este señor, eso si que es tener confianza en su empresa

4 Likes

Y dinero!

7 Likes
2 Likes