LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

Coincido!

2 Me gusta

Por curiosidad ¿las otras 4 cuales serian?

1 me gusta

Nestle, jnj, air liquide, L’Oreal

7 Me gusta

Disculpe por recuperar este hilo. ¿Está contento con la gestora CACEIS?
Estoy pensando en iniciar los trámites y me gustaría saber su experiencia hasta ahora.
Por otro lado, me surgen algunas dudas.

  • ¿Es posible transferir mi posición actual en Interactive Brokers a esta gestora?
  • ¿Tiene algún beneficio adicional al 12,8% de retención (div. extraordinario o similar)?
  • ¿Cómo se traslada esta info a Hacienda?

Muchísimas gracias de antemano.

Si. Simplemente compré unas cuantas acciones de LVMH cuando abrí la cuenta. No la usé durante 2-3 años y luego volví a comprar otras cuantas LVMH más. Y hasta la fecha. No he realizado ninguna venta y los dividendos han entrado puntualmente en la cuenta de mi banco.

No lo sé la verdad. Recuerdo que había alguna opción en LVMH para transferir posiciones, pero yo como inicié posición en LVMH ni idea.

Que yo sepa solo que las acciones tienen doble derecho de voto, pero eso de poco sirve ya que Arnault decide :joy:

Igual que la de Interactive Brokers, tiene uno que hacerse responsable. Hay que tener en cuenta que este dinero esta a todos los efectos fuera del país. En Francia concretamente, así que Hacienda no tiene información de ello.

4 Me gusta

Muchísimas gracias por toda la info. :star_struck:

Aprovecho para rescatar el hilo, por si alguien ha recibido comunicación de ING para registrar las acciones directamente en la compañía. En el caso de L’Oreal, me consta que están recibiendo esa comunicación, en línea con el plan de fidelidad de la compañía que hasta ahora era únicamente con su propia gestora.
https://twitter.com/vecinoinversor_/status/1597545366161092610?s=20&t=2sjNzZ_JdYUcmILInM7UCg

1 me gusta

Si se registran nominalmente, además de ese bonus en el dividendo que comentas, se estaría accediendo de rebote a una retención en origen del 12.8%, ¿correcto?

Un saludo.

1 me gusta

Efectivamente, aunque habría que confirmar. La pena es que solo dan dos días para registrarlas y de momento a nadie de LVMH le ha llegado, solo Air Liquide, Engie y L’Oreal.

1 me gusta

Buenas a todos, la duda que me surge es que según el pantallazo adjunto las acciones registradas NO son negociables ni transferibles… ¿Significa esto que si el día de mañana quisiésemos deshacer nuestra posición no podríamos vender?

1 me gusta

Esa es otra, parece que entre que ING da poco margen y que no está muy claro lo de operar con ellas, cuando con la gestora de LVMH en principio no hay problema, vamos a quedarnos con la miel en los labios.

¿Alguien que esté comprando LVMH a estos precios? Estoy con mi acción en IB y mi cuentan en CACEIS creada (gracias a este hilo) sin estrenar.

Por cierto, parece que CACEIS y BNP se han unido en Uptevia y ojalá que veamos pronto la posibilidad de comprar también L’Oreal.

Sinceramente, preferiría que ING se pusiera las pilas y nos permitiera registrarlas.

3 Me gusta
1 me gusta

¿Pero de dónde sale tanto nuevo rico?

1 me gusta

Empresón, con razón el Arnault se las lleva todas

2 Me gusta
9 Me gusta

De China:

https://twitter.com/ResGloStocks/status/1646218131894050816

1 me gusta

El genio de @DivGro22 y sus aportaciones brutales. :clap:

3 Me gusta
3 Me gusta