Lo congelan este año porque quieren priorizar bajar deuda y por si deciden hacer alguna compra de alguna empresa que vean una buena oportunidad.
Lleva +20% en menos de 1 mes. Que mañana caiga un 5% tampoco pasa nada
Yo no lo veo mal. Con la inflación real que tenemos en todos los países (la oficial es un constructo que no corresponde a la la realidad) y viendo la bajada en alcohol y joyas hacer el amarrategui no es mala cosa.
En USA habrían subido un 0.1% para continuar en las listas, pero en realidad es lo mismo. Repagar deuda y recomprar acciones si bajaran sería lo que consideraría adecuado.
Una empresa que muestra el crecimiento que esta ha tenido en los últimos años está haciendo las cosas bien, y no hay razón para pensar lo contrario.
Ahora que ha congelado el dividendo, Antonio Rico la sacará de Baelo?
Cifras clave
- Ingresos: 84.700 millones de euros (+1% en términos orgánicos).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 19.600 millones de euros.
- Margen operativo: 23,1%.
- Flujo de caja libre: 10.500 millones de euros (+29%).
- Beneficio neto (cuota del Grupo): 12.600 millones de euros.
Desglose por divisiones
- Vinos y Licores:*
- Ingresos: 5.900 millones de euros (-8% orgánico).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 1.400 millones de euros.
- Moda y Marroquinería:*
- Ingresos: 41.100 millones de euros (-1% orgánico).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 15.200 millones de euros.
- Perfumes y Cosméticos:*
- Ingresos: 8.400 millones de euros (+4% orgánico).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 671 millones de euros.
- Relojería y Joyería:*
- Ingresos: 10.600 millones de euros (-2% orgánico).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 1.500 millones de euros.
- Distribución Selectiva:*
- Ingresos: 18.300 millones de euros (+6% orgánico).
- Beneficio de las operaciones recurrentes: 1.400 millones de euros.
Otros datos relevantes
- Impacto negativo de los tipos de cambio: Las fluctuaciones del tipo de cambio tuvieron un impacto negativo significativo en la rentabilidad, especialmente en las divisiones de Moda y Marroquinería y Vinos y Licores.
- Sostenibilidad: LVMH avanzó en su programa LIFE 360, con mejoras en diseño circular, reducción de emisiones y gestión del agua.
- Inversiones: Se realizaron inversiones operativas de 5.500 millones de euros, principalmente en la expansión de la red de tiendas y el desarrollo de instalaciones de producción.
Deuda -14%
Pues va perdiendo un 4.9%.
Yo considero que has acertado.
Por cierto, ¿No sabrás los números que saldrán del Euromillón?
Arnault contó que acababa de volver de Estados Unidos, donde asistió a la toma de posesión del presidente Donald Trump, y destacó “el viento de optimismo que reina en ese país”, y que frente a eso llegar a Francia es una “ducha fría”.
“En Estados Unidos -subrayó- uno tiene la impresión de que te acogen con los brazos abiertos, los impuestos van a bajar un 15 %” y hay subvenciones en algunos estados para levantar factorías.
Por el contrario, indicó que en Francia “van a aumentar los impuestos a las empresas que fabrican en Francia un 40 %. Por tanto se va a gravar el ‘made in France’”.
“Para enfriar los ánimos -indicó con cierta ironía-, no hay nada mejor. Para incitar a la deslocalización es ideal. No sé si es el objetivo del Gobierno, pero lo va a conseguir”. "
Pues no había yo pensado en que se mudaran a la quinta avenida. Los locales ya los tienen.
No sirve para nada si no eres residente francés.
Muchas gracias. Esto no lo dicen…
Son muchas las empresas que dan ventajas a sus accionistas y muchas veces por ignorarlo no aprovechamos…
Yo hice un tour virtual suuuuuper aburrido! Lo de entrada gratis a la bodegas Henessy seguro que tienes que ser residente francés?
De ese no me acuerdo pero para los descuentos en productos si.
yo, como accionista, sólo quiero cosas gratis de LVMH, que paguen el resto de mortales!
Vuelve a rondar los mínimos de noviembre de 2024 y no veo comentarios de ampliaciones por el foro. ¿Centrados en otras oportunidades? ¿Ya se dieron los disparos oportunos y esperáis nuevos mínimos que ronden los 540 euros?
Nos hemos gastado toda la pasta cuando bajó de 650
Ayer compré una, que se me olvido comentarlo. Ya tengo 6🤗
Me va quedando poca munición de reserva. A ver si Hermés vuelve a los 2k
Yo compré hace unos días a 598 euros. Y si cayera a 550 ampliaría.