Yo compre 2 ayer, ya tengo 22
Si baja de 570 amplío. En estos tiempos convulsos conviene tener la escopeta cargada.
Pues en teoría me entró una orden a 560. A ver la confirmación del broker.
Siguiente a 530.
Pequeña compra a 558. Me cuesta un poco entender el futuro de la empresa, veremos si se pone un poco más barata y cómo varía el mercado estos días para ver si ampliamos.
Ahora digo, espero que haga suelo o compro en esta caída?
No me gusta comprar cuando el cuchillo cae, tampoco desaprovechar caídas.
Very difficult.
Pues ahora mismo cotiza a 551 euros. Tela.
Y cuánto vale? Yo también ando perdido con esta
Pues hasta que no corrija la escalada sin sentido que inició en 2.017.
Salu2
Inicio posición…
Alguien la tiene en ING? No me aparece ni con su nombre, ni buscando el ticker MC.
Gracias! Así, sí. A ver cómo abre mañana mientras me lo acabo depensar
Pues ahora está a 526 euros… Yo sigo sin entrar, pero no voy a aguantar mucho más xD
Se puede decir más alto pero no más claro.
Copio y pego una de las frases del artículo.
“Sokolova señaló la mayor exposición de LVMH al extremo inferior del espectro de lujo, mientras que la base de clientes más rica de Hermes le permitió capear mejor una caída de la industria.”
Vengo diciendo en diversos hilos del foro y en repetidas ocasiones que las empresas del consumo cíclico +/- de lujo (Starbucks, Nike, Kering, LVMH, Diageo…) están viendo caer aquellas ventas que dependen de clientes aspiracionales ( la vida se está poniendo “mü achuchá” ).
Salu2
Salu2
Me resulta fascinante el “palabro” ‘aspiracional’, aunque al final y por muchas vueltas que se le den es un puro y duro sinónimo en plan pedante de ‘quiero y no puedo’ mezclado con ‘lo primero aparentar’.
Totalmente de acuerdo.
Salu2
Es maravilloso cómo cambia el lenguaje. Ahora en el fútbol los equipos hacen “transiciones”, no “contragolpes”.