LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

Abriendo mercados…
(La noticia es de hace un mes)

1 me gusta

Parece que les estan entrando las dudas sobre Tiffany’s

Según el brochure de la convocatoria de la asamblea de accionistas, se pagará un dividendo de 2,6€ el 9 de julio de 2020 a cuenta del ejercicio 2019.

No tenía sentido cortar el dividendo tras un 2019 de récord.
Me alegro de que hayan rectificado y que no hayan seguido las propuestas del gobierno francés.
Una alegría en el mar de incertidumbres y malos augurios.

3 Me gusta

¿Pero no ha cambiado nada no?

Eso es lo que ya habian dicho: 2.2€ de interim + 2.6€ de final = 4.8€ total vs 6.00€ el año pasado

Lo que dijeron en Enero era pagar 6.8€ total y 4.6€ final

Ya le entraron del todo.

LVMH warns it is set to drop planned Tiffany takeover

French luxury goods giant LVMH warned on Wednesday it was set to walk away from its planned $16 billion takeover of U.S. jeweler Tiffany, due to complications arising over the deal.

LVMH said that its board had received a letter from the French foreign ministry asking it to delay the acquisition of Tiffany to beyond Jan. 6, 2021 given the threat of additional U.S. tariffs against French products.

LVMH’s statement added that Tiffany had also asked the French group to postpone the closing of the deal to Dec. 31 of this year from an already extended deadline of Nov. 24.

The company said its board had decided to stick to the terms of the original merger agreement, which states that the deal must be completed by Nov. 24.

“As things stand, the Group would therefore not be in a position to carry out the acquisition of Tiffany,” it said.

3 Me gusta
1 me gusta

A río revuelto …

Un saludo.

1 me gusta

nota de prensa de los resultados 2020

1 me gusta

Marea ver la subida en los últimos 5 años. Parece la de una acción tecnológica. PER 67.
Dicho esto, lástima no haber comprado más.

3 Me gusta

Tengo un compañero de trabajo que está invirtiendo fuerte en esta acción, a precios actuales, yo le hice un análisis rápido y como decís por arriba da un poco de vértigo.

Le intento explicar que está cara por un serie de números, ya no solo es el Per es el payout que tiene ¿En serio va a tener un fuerte crecimiento con un payout de +60%?
Bueno que me mira como un bicho raro, entre que le explico cosas raras de análisis MUY básico y que le digo que prefiero comprar empresas de tabaco.
Es nuestro dinero, lo de seguir modas da mucho respeto.

No es mala empresa, a otros precios seguro que la añadiría.
Enhorabuena a los foreros que estáis disfrutando este rally aguantándola, ojalá os llegue a 1000€ como dice mi compi😋

Hombre si tu amigo te habla de total return y tu le hablas de tabaco pues normal que te mire como un bicho raro :upside_down_face:. Dudo que alguien compre LVMH por los dividendos, que es para lo único que sirve comprar empresas de tabaco. El payout no tiene mucho que ver, en 2020=64% 2019= 34% 2018=47% y LVMH mueve los dividendos como quiere.

Pero si, estoy de acuerdo con que tu compañero los tiene bien puestos para añadir ahora mismo.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

osti eso es un x7 ¿las sigues llevando?

Alguien la lleva a través de Caceis como Registered share?

La retención por esa vía es del 12,5%?

1 me gusta

Si, yo. 12,8%.

1 me gusta
2 Me gusta