LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

La cotización de LVMH está volviendo poco a poco al redil.

1 me gusta

Como compra este señor, eso si que es tener confianza en su empresa

4 Me gusta

Y dinero!

7 Me gusta
2 Me gusta

Propondrá 13 euritos por acción de divi (vs los 12 del año pasado)

Tiene pinta de que mañana abrirá en 725€

Otra oportunidad perdida de tener un “luisvi”

1 me gusta

Aqui uno que tenia esperanza de que siguiese la tendencia de otras y se fuese a los 600 bajos con los resultados para pescar alguna mas que se quedara sin premio una vez mas

7 Me gusta

Esta empresa puede servir hoy para un debate dividendos/crecimiento. Hoy está subiendo cada acción unos 84 euros que son los dividendos de los próximos 6 años. ¿Si las compré hace dos días, las mantengo o vendo ya para recibir por adelantado 6 años de dividendos?. Me está haciendo tambalear los cimientos de mi estrategia…

Now do AVGO

Si la has comprado para sacarle un 15% o así, vende.

Si la has comprado para largo plazo, lo que haya hecho en dos días da un poco igual.

Realmente la he comprado porque es una de las acciones que están subiendo siempre desde hace muchos años, lo mismo que AAPL, MSFT, GOOG, etc. menos en algunos descansitos y ésta está saliendo de un descansito…
Por otra parte quiero diversificar estrategias, ya obtengo muchos dividendos y quiero tener la posibilidad de poder obtener cuando lo necesite ingresos de la cartera sin necesidad de que disminuyan los dividendos, las dividenderas no suben mucho de precio y si en el futuro necesito sacar una cantidad importante de la cartera, mejor que sea vendiendo parte de estas que solo saben subir y aunque pague impuestos por las plusvalías, no me bajarán los ingresos por dividendos…

1 me gusta

La mejor razón para comprar una acción (y no es coña)

En cambio la mayoría prefiere comprar las que están bajando siempre desde hace muchos años (incomprensible)

4 Me gusta

COMPRA CLARA

3 Me gusta


Ahora entiendo cosas…

Siempre me pareció “compra” clara, incluso incluso en el churro de la segunda trilogía de Star Wars.

2 Me gusta

Los puños del jersey están desgastados, ya podian haberle puesto un jersey nuevo.
El pantalón solo por el número de cremalleras seguro que vale mas de 20€… y yo por ahi no paso!! :money_mouth_face:

image

1 me gusta