LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

Lo curioso es que ha subido con el mercado cerrado

Ostras que nivel: bajada de ventas=pérdidas.

Con estos mimbres no es de extrañar que los medios tradicionales estén perdiendo su prestigio a gran velocidad.

4 Me gusta

Bernard Arnault nombra a su hijo Frédéric al frente del holding familiar LVMH

El segundo hijo más joven del multimillonario francés asciende tras su nombramiento como jefe de la unidad de relojes

Frédéric Arnault ha sido nombrado director general de uno de los holdings a través del cual la familia Arnault controla el grupo de artículos de lujo LVMH, el último de una serie de ascensos para el joven de 29 años.

Frédéric Arnault, cuarto de los cinco hijos del director general y presidente de LVMH, Bernard Arnault, sustituirá a Nicolas Bazire como director general de Financière Agache, según confirmó el holding familiar.

1 me gusta
1 me gusta

Podemos catalogarlo de pinchazo:

Sin subidas de dividendo por el momento.

2 Me gusta

Tened fe hermanos…

Es una porquería de empresa, sólo se ha revalorizado un 180% desde 2018 que es desde cuando yo la tengo.
Es broma, como no le voy a dar confianza…

1 me gusta
1 me gusta

Le tenía el ojo echado y aprovecho para iniciar posición. A ver que tal se da la cosa…

2 Me gusta

Buenas compis,

¿Alguien que haya comprado directamente las acciones con ellos puede decir cómo de complicado es el proceso? Llevo un año aproximadamente con la intención de ir limpiando un poco la maraña de brokers y cuentas que tengo, por si me pasa algo y tengo a las peques que no sepan por dónde tirar.

Me echa un poco para atrás que sea farragoso, igual lo que se pierde de retención del dividendo no sea reseñable en comparación al lío añadido que pueda suponer estar registrado aquí. Agradezco info, ¡gracias de antemano!

PD: Le he echado un vistazo y en la “summary table” de abajo entiendo que el método para tener las posiciones con ellos sería a traves de Uptevia, es decir, la primera columna.

No parece fácil. Uno de los links que dan no va (error 404) y otro es sólo de acceso, sin info para crear la cuenta.
Da mucha pereza. Para cuando llamemos, la activen, y todo eso, habrá pasado la oportunidad y te quedas con una cuenta más abierta para nada

Si lo intentáis ya nos contáis

Si lo haces pensando en ti genial. Pero si quieres formar una cartera pensando en que un día tus hijos la tengan que heredar y todo el proceso de la herencia lo mejor es tener toda la cartera en un broker español como ING. Todo lo que sea brokers extranjeros y ya no te digo tener las acciones en cuentas directas de las empresas… Salvo que tus hijos estén ya muy metidos y sepan lo que haces no es la mejor idea.

Eso es, que para el poco dinero que tiene uno tampoco va a ser la ruina perder la retención francesa en caso de comprarlas en el bróker.

Ahora mismo tengo Degiro, IB y MyInvestor, pero vamos, a IB le voy a ir dando carpetazo pronto. Mis hijas son pequeñas y dudo que tengan la cabeza lo suficientemente madura o yo lo suficientemente lúcida para cuando llegue el momento de pedir el cambio al entrenador.

Un saludo y gracias!

Podéis comprar en el broker que os parezca y después traspasar a Uptevia más adelante. Tampoco es la empresa excesivamente generosa en sus dividendos ni tampoco concede un plus por ser accionista registrado. Eso si: sus reportes en papel parecen revistas de moda y apenas caben en los buzones.

Yo las tengo registradas desde el 2018 y recuerdo que tardó bastante el proceso. Todo iba via postal, una carta para la clave de acceso y otra para la contraseña. Se podía contactar con ellos por teléfono pero sólo en francés. Como no hablo el idioma no tengo experiencia en como funciona.

Este correo es el que he usado alguna vez.

ct-contact@uptevia.com

Podéis intentar poneros en contacto con ellos a ver si os explican. Yo lo he usado para solicitar información y más o menos me ha funcionado siempre, eso sí, no es como el chat de un broker convencional que se contesta al instante.

3 Me gusta

También tienen teléfono y te pueden atender en español.

¿Has probado a comprar en otro broker y traspasarlas a Uptevia?

Al ser una cuenta de acciones registradas no sé si puede ser más complicado el traspaso.

Yo tengo cuenta en Caceis pero me resultaría mucho más sencillo y barato comprarlas en IB y después traspasarlas.

1 me gusta

Pues no lo he hecho.
Pedí información y me dieron un impreso a rellenar pero al final hice la compra a través de ellos.

1 me gusta