LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

Hola. Alguien sabe donde podría consultar el % de ventas por marca? no lo encuentro en ningún sitio y me gustaría saber que peso tiene Luis Vuittone en general. Un poco como hace Kering con sus marcas.

Mi pareja pregunta que cuánto cuestan los baúles de LVMH que han salido en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que quiere uno.

Yo me pregunto cuánto les ha costado el “infomercial”. Y cuánto ha costado el anuncio de los Minions también jajaj

Edito para ilustrar, si no los accionistas no me podréis dar precio (aunque cerrado está más guay)

imagen

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Perder una tarde en ir a restregarle a unos currelas todo el dinero que tienes me parece muy triste, la verdad.

Si me tratan mal en un sitio, no vuelvo y punto, pero no les dedico ni un segundo más de mi tiempo.

2 Me gusta

La infantilización en la que vivimos, hablo de esto que decís, del hacer contar las monedas…

Bueno pues ya está rondando otra vez el soporte de 597 € que también rozó en octubre de 2022. Si lo rompe el siguiente estaría en los 530 € de junio de ese mismo año. Y hasta aquí mi paupérrimo análisis técnico.

Llevo tiempo, junto con Nike, queriéndola añadir a mi selección de 15-20 empresas. ¿Cómo la veis? ¿A qué precio la lleváis?

Gracias, ¡un saludo!

1 me gusta

Yo tengo un anclaje bestial con ella. Mis compras fueron a 260 de media. Si llega 590 compraré un par.

4 Me gusta

espero que lleves un buen puñado!!

Pues no, desgraciadamente. Compré unas pocas para probar y justo después de comprar empezó a subir y estuve esperando volver a comprar en el entorno a ese precio…y hasta hoy. Anclado que estoy.

yo las llevo a 586€, posición pequeña y estoy tentado a ampliar a por debajo de 600

Zoom zonal para que se puedan apreciar las referencias señaladas, si no se iba a ver todo muy apretado. En TF mensual tiene toda la pinta de que le da recorrido, en semanal sin embargo los indicadores parecen señalar que la influencia de la zona de indefinición acotada en discontinuas azules podrían provocar los típicos vaivenes antes de que se termine de confirmar.

En cualquier caso, mas allá de cual sea el trazado final yo creo que lo que se puede intuir en las lecturas de los indicadores apoya el desarrollo de lo apreciado en el precio. Así mismo la zona determinada en la proyección simple coincide bastante zonalmente con desarrollo numérico de impulso que sitúan el precio por igualmente por debajo de los 500 €.

No obstante, como siempre, dos consideraciones, primera, el autor del texto presenta serias taras intelectuales que le inhabilitan seriamente para emitir cualquier consejo de inversión, y segunda, solo el tiempo nos sacará de dudas.

Un saludo.

8 Me gusta

Ya no me da para editar … a veces se escribe pensando en el modo que uno ve las cosas y sin darnos cuenta obviamos que el resto desconoce los detalles de esa idea que se intenta transmitir, y ya que se hace algo intentemos hacerlo medianamente bien. En el mensaje anterior menciono la referencia de la SMA200 como punto zonal relevante sobre el que asentar el devenir del desarrollo del precio, si bien obvié mencionar que esta referencia se identifica zonalmente con la base del DT y que por lo tanto la vulneración de la SMA200 y el posterior pull back seguido del movimiento de confirmación de dicho evento se identifica igualmente con la pérdida del nivel de la base del mencionado DT y posterior intento de recuperación y nueva pérdida a modo de confirmación del mismo, hecho que la teoría apunta como señal de activación.

El hacer mención directa a la SMA200 obedece al hecho de que es una de las referencias objetivas generalmente más observadas y que no depende de la apreciación subjetiva de la persona que realiza el análisis, como sí ocurre en el caso de un DT. Si bien entendí que dicha correspondencia estaba lo suficientemente clara posteriormente releyendo he creído que quizás para aquellos menos iniciados en el AT pudiera no estar tan claro este detalle.

Un saludo.

2 Me gusta

Disculpa, @ciguatanejo, mi incapacidad intelectual para entender tus últimos dos comentarios :sweat_smile:

Cortita y al pie, vendría a ser esto?

Un saludo!

3 Me gusta

Parece ser que muchos analistas piensan lo mismo o parecido, que si pierde el soporte de 600 se puede ir cerca de los 500.

1 me gusta
6 Me gusta

Por aquí han caído un par a 590€. Como habitualmente va a ser el precio máximo del día. Espero en poco tiempo ni acordarme de esto.

5 Me gusta

@Profesor_Bacterio :joy: ya sabes, esto es el síndrome del inversor. El viernes compré yo unas Nestlé a 85 CHF y por la tarde estaban a 82…

1 me gusta