LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (MC)

¿La gracia es que funcione a largo plazo no? A mí me parece el mejor y más sencillo método para no liarla, aunque obviamente añado que los fundamentales y las rentabilidades del negocio sean igual que en el pasado. Dicho esto, ojalá vuelva a bajar porque no me ha dado tiempo a hacer la posición que quería

2 Me gusta
4 Me gusta

LVMH firma un acuerdo de patrocinio con la Fórmula 1

La incursión del grupo francés en el deporte se produce en un momento en que la industria del lujo busca aumentar su audiencia y popularidad

El acuerdo entrará en vigor en 2025 y durará una década, según informó LVMH el miércoles. El acuerdo tiene un valor de poco menos de 100 millones de euros al año, según dos personas con conocimiento del acuerdo.

Participarán varias de las principales marcas del imperio de lujo de Bernard Arnault, entre ellas Louis Vuitton, la marca de lujo más grande del mundo en términos de ventas, la división de bebidas Moët Hennessy y el fabricante de relojes Tag Heuer.

https://www.ft.com/content/5bee32c7-3305-474e-a85b-93ff7a5e333f

3 Me gusta

Hamilton estará encantado!

Pues Tag Heuer ya patrocinó muchos años a la F1. Ahora está Rolex.

1 me gusta

Bernard Arnault se asocia con Red Bull para comprar el Paris FC en su último paso en el deporte

La alianza con el fabricante de refrescos se produce una semana después de que LVMH cerrara un acuerdo de 10 años con la Fórmula Uno.

Según los términos del acuerdo, que aún podrían cambiar, según las fuentes, el presidente y accionista mayoritario del Paris FC, Pierre Ferracci, conservará una participación del 30 por ciento hasta 2027, fecha en la que planea retirarse. La familia Arnault adquirirá una participación del 55 por ciento en el club hasta que pueda comprar el resto de las acciones de Ferraci en unos años, mientras que Red Bull adquirirá el 15 por ciento…

https://www.ft.com/content/6ce0b60e-470e-4b0b-855b-a605c3f0a1a5

2 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

pues un par de acciones pa la saca por si acaso

3 Me gusta

Habéis hecho muy bien. En pocos días se ha más que recuperado.
Estas noticias recurrentes y apocalípticas van muy bien para comprar algo mejor de precio.
A mi se me escapó esta vez por esperar la gran bajada…

4 Me gusta
2 Me gusta

LVMH vuelve a ponerse a menos de 600, los estímulos chinos no acaban de convencer

Amplío LVMH a 569.9 EUR

4 Me gusta

Ya nos gustaría pillarla a ese precio :stuck_out_tongue:

3 acciones por aqui

1 me gusta

569.9, se me había ido un número :wink:

2 Me gusta

Yo he pescado otra hoy. Y también he abierto posición en Hermès, aunque el bocado se atragante un poco.

2 Me gusta

Hay algún canon reciente en la bolsa francesa? En IB solo tengo comisión de la compra que realice pero hoy en MY me salen ademas de la comisión, 3€ y pico de canon
Saludos

Es de hace ya unos años. Creo recordar que es un 0’2%.

La particularidad es que en IB por algún motivo no lo contabilizan como parte del coste de la transacción, cosa que por ejemplo sí pasa con el Stamp Duty británico.

Así que tienes que sumar/restar ese importe a la hora de calcular tu precio medio y las plusvalías/minusvalías.

2 Me gusta

La siguiente que sea Lindt, que el bocado es mas dulce

De chocolate voy servido con Nestlé jajaja