Gracias compañero, ya la he estado “monitorizando” hoy. Mañana la intentaré comprar por debajo de los 74,5 $.
Salu2
Gracias compañero, ya la he estado “monitorizando” hoy. Mañana la intentaré comprar por debajo de los 74,5 $.
Salu2
He ampliado a 75
Yo voy a intentar aguantarme las ganas hasta los 70 dólares. Aunque sigo pensando que el suelo va a estar en los 65.
Por el momento sigo vigilante.
yo amplié a 78, así que…estoy contigo en los 70
Pues yo a 70 seguiré sin duda
Pues no sé por qué a mí se me está “haciendo la estrecha” si únicamente le pido 74,5 $
Salu2
Paciencia amigo que es una cíclica. Esta es de las que hay que comprar con la nariz tapada y sino pues a por las de calidad que estén a buenas valoraciones como Johnson and Johnson.
¡ Entró !..Y ya ha alcanzado el soporte que le viene funcionando desde Septiembre’14.
Ahora bien, me está dando la sensación de que el canal bajista que empezó en Septiembre’24 se está acelerando y casi parece que quisiera “despeñarse”.
Salu2
Aunque sea una chorrada yo con esta empresa funciono via chibicompras con numeros terminados en 4.
Empece con 94, luego 84 y ahora 74.
La espero en 64, 54 y 44.
Y espero podar en 114 mientras voy recibiendo el aguinaldo del 5-6-7% dividendero.
¿Absurdo? Si. ¿Ciclica? Tambien.
¿Estrategia?
Yo viendo lo que baja, si llega a 70, le meto. Si no, con la compra que hice a 78, voy servido
No es recomendación de nada, pero me has recordado a una quedada de dividinderos, donde conocí a un boomer que “no sabía invertir” y su estrategia era tomar cíclicas, en este caso Repsol, y si estaba por debajo de la media movil, compraba, sino esperaba.
No tenía las de Josu Jon pero tampoco le debía ir nada mal.
Me disteis envidia y decidí comprar unas poquitas a distintos precios y esta tarde me han entrado 10 a 73,1 espero que luego pueda considerarlo buena compra…
La cosa va fenomenal. Pasito a pasito hasta los 65 dólares en donde quiero comprarla. Ya queda muy poquito
Pues guardaremos munición para la salva final y te tendremos definitivamente por Oraculo
Oh divino Oráculo, ayúdame con Mondi, que la pensé comprar a 1200 peniques, me esperé… y ahora está en 1135… hasta dónde bajará
No la sigo.
No creo que te sirva de mucha ayuda el saber que yo le he puesto una alerta a 1.000, a partir de lo cual empezaría a mirarla con más cariño.
Salu2
sólo sé que no sé nada… así que cualquier opinión me es válida si me indica un camino