Los 1000 parece un precio importante en sus últimos años
Entrada en 73
Anuncio de resultados el 31 de enero
Yo creo que en los últimos años no ha cotizado a 1.000. Otra cosa es que después de pagar dividendos las gráficas se actualicen si tienes un gráfico ajustado a dividendos
01 de febrero
Se ha actualizado la perspectiva de consenso para el año fiscal 2025.
Aunque es poca caída en comparación con lo que han caído las estimaciones de ganancias,…al fin y al cabo es una caída y no como el caso de BEN
Salu2
Seguro que lo habeis puesto arriba (mis disculpas por adelantado), veo que indicais que NO tiene retención en origen … ¿en qué mercado la comprais?
En HeyTrade y ClickTrade sólo las veo en NYSE.
PD: LYB, me refiero … que sois unos guarretes y engorrinais los hilos mezclando con otras acciones
Así es. Yo también la tengo en NYSE pero su ISIN es de Holanda, por eso cuando pagan los dividendos no tienen retención en origen.
Buenas! Al tener ISIN de NL entiendo que NO cuenta para el US TAX , aunque sea del mercado americano…Es asi?
Saludos
El dividendo no está bien cubierto por las ganancias y los flujos de caja.
Esto se considera un riesgo importante. Las empresas que pagan una parte excesiva de sus ganancias y flujos de efectivo corren el riesgo de tener que reducir o recortar su dividendo en el futuro. Si las ganancias o los flujos de efectivo se estancan o caen, es posible que no haya suficiente para mantener el mismo dividendo. O, en casos extremos, las empresas pueden optar por recurrir a reservas de capital o endeudarse para mantener el dividendo. En el caso de las empresas que pagan dividendos, cualquier reducción del dividendo puede afectar significativamente al precio de las acciones.
Actualmente se han identificado los siguientes riesgos para la empresa:
Riesgo mayor
Riesgos menores
28 de febrero de 2025
HOUSTON y LONDRES, 28 de febrero de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) – LyondellBasell (NYSE: LYB) anunció hoy que ha declarado un dividendo de $1,34 por acción, que se pagará a los accionistas el 17 de marzo de 2025, con una fecha ex-dividendo y de registro del 10 de marzo de 2025.
Compra a 66,1
A 65,36 he comprado yo pero me temo que esto seguira aun mas.
S2
Yo también me temo lo mismo. Para ser cíclica, si entramos en una crisis, según los múltiplos a los que cotiza no estaría lo suficientemente barata, no?
Yo creo que no.
Si esto sigue asi espero que al menos haga una paradiña sobre un 10% de rebajas mas pero vete tu a saber.
S2
pd.opinion de cubata en mano en bar manolo.
Yo que fui un adelantado con Lyb ahora voy por detrás, no sé en qué momento añadir aunque supongo que no tardaré