Mapfre (MAP)

llegue a tener en su dia Linea directa pero cuando vi como venían las cosas, las vendi el año pasado. Solo tengo Mapfre en este sector

2 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta

https://www.expansion.com/mercados/2023/04/18/643e3bd1468aeba22c8b45e8.html

Mapfre, 0,085 € - 24 de mayo de 2023
Ex-dividendo el 22 de mayo

7 Me gusta

Yo me deshice de las 2. A con pérdida y Mapfre con ganancias. Lo que tengo claro es que Mapfre a 1.6 hay que comprarla si o si.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ex dividendo y sube un 2,35% :money_mouth_face:

4 Me gusta

Mapfre gana el arbitraje con CaixaBank por la ruptura del acuerdo en bancaseguros y recibirá 53 millones

8 Me gusta

Dividendo a cuenta del ejercicio 2023 de 0,06 €, “igual” que el año pasado (el año pasado fueron 0,0604, pero Mapfre suele redondear al anunciarlo). Pagadero el 30 de noviembre.

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Cuál es la fecha exdiv para el dividendo de Mapfre? Saludos.

Fecha a partir de la cual las acciones de MAPFRE negociarán sin derecho
a percibir el dividendo (ex date): 28 de noviembre de 2023.

  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a
    MAPFRE la prestación a su favor (record date): 29 de noviembre de 2023.

  • Fecha de pago: 30 de noviembre de 2023.

2 Me gusta

0,0603 ajustado por autocartera.

5 Me gusta

Resultados del 2023 y propuesta de dividendo complementario de 0,09 (subida del 5,9% respecto al del año pasado).

4 Me gusta

Nose si subira el divi pero al mercado no le han gustado nada los resultados…se deja un 5% ahora mismo.

La respuesta es muy sencilla. Al mercado no lo entiende ni su p… madre.

2 Me gusta

Bueno mirando un poco los resultados sin ser un experto…son flojetes tirando a malos. Norte america sigue siendo un desastre, la hiperinflacion en la parte de abajo tampoco les esta dando tregua( vamos que de sudamerica solo se salva Brasil)EMEA en su linea y ya no hablemos de Iberia que era y es su buque insignia continua con la trayectoria descendente.
Les salva algo los muebles el Re aseguro y poco mas.


Lo del fondo de comercio ya no lo comento porque pa echarse a llorar.
Repito no soy profesional puedo estar equivocado pero para mi el 5% es merecido.
Resultados flat en un entorno bueno para las aseguradoras por tipos altos y su exposición a renta fija.
Vaca lechera sin potencial con un 8% de dividendo a mi PM no creciente en el LP.
Corto y cambio

7 Me gusta

Si baja mucho igual es momento de ampliar