llegue a tener en su dia Linea directa pero cuando vi como venían las cosas, las vendi el año pasado. Solo tengo Mapfre en este sector
Mapfre, 0,085 € - 24 de mayo de 2023
Ex-dividendo el 22 de mayo
Yo me deshice de las 2. A con pérdida y Mapfre con ganancias. Lo que tengo claro es que Mapfre a 1.6 hay que comprarla si o si.
Ex dividendo y sube un 2,35%
Mapfre gana el arbitraje con CaixaBank por la ruptura del acuerdo en bancaseguros y recibirá 53 millones
Dividendo a cuenta del ejercicio 2023 de 0,06 €, “igual” que el año pasado (el año pasado fueron 0,0604, pero Mapfre suele redondear al anunciarlo). Pagadero el 30 de noviembre.
¿Cuál es la fecha exdiv para el dividendo de Mapfre? Saludos.
Fecha a partir de la cual las acciones de MAPFRE negociarán sin derecho
a percibir el dividendo (ex date): 28 de noviembre de 2023.
-
Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a
MAPFRE la prestación a su favor (record date): 29 de noviembre de 2023. -
Fecha de pago: 30 de noviembre de 2023.
Resultados del 2023 y propuesta de dividendo complementario de 0,09 (subida del 5,9% respecto al del año pasado).
Nose si subira el divi pero al mercado no le han gustado nada los resultados…se deja un 5% ahora mismo.
La respuesta es muy sencilla. Al mercado no lo entiende ni su p… madre.
Bueno mirando un poco los resultados sin ser un experto…son flojetes tirando a malos. Norte america sigue siendo un desastre, la hiperinflacion en la parte de abajo tampoco les esta dando tregua( vamos que de sudamerica solo se salva Brasil)EMEA en su linea y ya no hablemos de Iberia que era y es su buque insignia continua con la trayectoria descendente.
Les salva algo los muebles el Re aseguro y poco mas.
Lo del fondo de comercio ya no lo comento porque pa echarse a llorar.
Repito no soy profesional puedo estar equivocado pero para mi el 5% es merecido.
Resultados flat en un entorno bueno para las aseguradoras por tipos altos y su exposición a renta fija.
Vaca lechera sin potencial con un 8% de dividendo a mi PM no creciente en el LP.
Corto y cambio