Ha abonado hoy el dividendo de involucración. Menos da una piedra ![]()
Yo me he comprado un café con el dividendo. Casi no me llega
No sabía que pagaban tal cosa. 16,93€ brutos, menos da una piedra.
Vas bien cargado de mapfres pues
A mi no me ha llegado ni para el café jajaj
Vas bien cargado de mafres, a mí me han pagado 4€…
Osea que mi posición por 4…
Ojo lluvia !! Jajaj
Tened cuidado , que si publicáis vuestra cartera en este foro y con lo que os ha llegado por la prima , os sacan el valor de esta al centimo
A mi 58,44€.
Y? Q problema hay?
Eso va en serio? Más de 6 cifras en Mapfre? ![]()
![]()
![]()
Lo decía con ironía …. A mi me llegaron 6,75 euros netos
Buena posición también
y buenos dividendos ![]()
Algo más de 20€ por aquí.
Acciones compradas en su mayoría en 2022, cuando en los foros se consideraba un truño con un equipo de gestión pésimo. Daba una RPD del 8% y todo eran peros. Ésta, ACS, Inditex, AENA …
Vaya oportunidades que nos dio el Ibex en 2022. Eso sí, nos hemos comido el truño de Enagás jeje
Buenos resultados de Mapfre parece que vienen buenos años de retorno para el accionista.
Siempre hablo en serio en el foro.
Si paso de las 6 cifras, llevo muchos años con ellas… Han sido muchos años de penitencia por el desierto, pero siempre con el consuelo de cobrar un dividendo decente de mas de 4% neto anualizado.
Y como ya he dicho varias veces de momento no esta cara por fundamentales (tampoco esta barata en estos momentos). Pero si los resultados siguen acompañando como los de hoy y los de los últimos años, a precios actuales no esta para nada cara.
El dividendo ayuda mucho al inversor a largo plazo, endulza la espera.
Si esta empresa tuviera un buen equipo directivo sería un empresón
Pues para ser un truño un baggel de esos bien rico y cobrando un 7 de divi. En dos dias empreson : )))
Y por qué sabes que no lo tiene?
Interesante artículo, Mapfre como activo refugio y dividendo seguro
https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2025/05/10/681dc6abfdddffc3468b458a.html