Me presento a la comunidad. Faemino

Ahora es cuando @faemino va a la carnicería y dice “póngame una cuarta de IF, por favor”.
Enhorabuena! Por el progreso.

1 Like

Ya tengo recambio para la venta de STOR, nueva empresa en cartera:

image

9 Likes

Vendidas mis STOR (por OPA forzosa) y amplío con esa pasta mi posición en RED.

2 Likes

No prefieres esperar un poco y ver si sigue bajando la bolsa para meter el cash de las ventas?.

viendo como están las cosas no se yo cual es la mejor estrategia pero todo apunta a que las cosas van a seguir cayendo un poco mas no?

Es que no sé qué van a hacer las bolsas. Todo parece indicar que…, peeeero como esto no lo sabe nadie de a pie pues a seguir dándole. Bien es cierto que no estoy metiendo con el ritmo que me gustaría pero tampoco quiero quedarme fuera del todo.

Tengo aún mucha liquidez esperando esa “sangre en las calles” que no sé si al final llegará o no.

Además esta compra es en empresa en euros porque el dólar vuelve a ponerse intratable :rage:

4 Likes

La paciencia es la madre de las ciencias pues las cosas de Palacio van despacio. :wink:

Eso es completamente cierto,

2 Likes

Ahora que R4 no exige cantidades astronómicas para entrar en Vanguard, traspaso el fondo Amundi Index World al Vanguard Global Stock Index.
Mismo perro con distinto collar pero paso de pagar un 0,30% a 0,18% y… soy feliz. :grin:

4 Likes

¿Qué comisiones tiene Renta4 si solo tienes fondos?

En el caso de los fondos indexados que comento (Amundi y Vanguard) le suman un 0.19%
Hay fondos que no tienen comisión de custodia pero suelen ser los de gestión activa.

Si solo tienes fondos, con una orden de aportación periódica de 200 € mes tienes 0 comisiones. El problema es que luego hay fondos en los que sí te exigen pagar una comisión aparte, en los indexados creo que en todos, pero nunca lo he mirado bien.

2 Likes