Me presento, soy Vash y soy IF

Y vivir en Florida…porque no veas tu como ha subido el precio de las propiedades allí.

Coño, qué fácil, ¿sin correr riesgos ni nada?. Voy corriendo a pedir unas cuantas.

2 Me gusta

Según entiendo yo, el gran riesgo que esta asumiendo el, es que dejen de pagarle el alquiler varios de sus inquilinos. Ahí podría incurrir en un gran problema, pero claro, eso hoy por hoy tal y como parece que esta el mercado inmobiliario de Florida parece que no va a pasar en el corto plazo.

Y claro, aquí el tema de estar en USA por lo pronto, y por ahora, le asegura que no va a tener 3 okupas en 3 de sus propiedades llevándolo a la bancarrota.

8 Me gusta

Eso lo comenta mucho en videos donde le he escuchado. En USA en 2 días te ponen de patitas en la calle, y encima no les tienes que pagar la luz ni nada! (Ironía)

6 Me gusta

https://twitter.com/CDividendos/status/1491483385851699202?s=20&t=rwgF1LbE7DH88pPy6Pi5ZQ

3 Me gusta

Además de que intenta que sus inquilinos sean militares que vivan cerca de las bases, así se “asegura” que pueden pagar el alquiler. No hay nada como tener por inquilinos a funcionarios o militares, en principio deben ser los más seguros.

2 Me gusta

Y si no lo cuenta revienta… qué bueno soy y qué listo soy

También que lo hace todo él (reformas, reparaciones), con las propiedades que tiene ahora puede ser casi un trabajo.

Aquí no es que no se pueda hacer parecido, es que los impuestos de compra-venta, y la financiación del 70%, te requieren un capital inicial demasiado alto para hacer lo mismo que él.

2 Me gusta

Mis padres alquilaban una casa a militares de la base americana de Zaragoza allá por los 80. No tuvieron ni un problema durante una década. Cerraron la base y empezó la barra libre para okupas, jetas e impresentables. Acabaron vendiéndola y vivieron felices el resto de sus días.

Moraleja: Casas UNA, Acciones UN MILLON.

28 Me gusta

Para el alquiler de casas ayuda mucho ser un manitas y eso es un trabajo, no es ser IF. Pero si eres un manitas te puede ir bien aunque como dice ruindog en su moraleja, casas UNA…

+1

3 Me gusta

Yo lo mismo. Casa, la habitual y lo demás todo a acciones (y algún fondo para no enfadar a IFRC).
Hablando el otro día con un amigo me comentaba la posibilidad de comprar para alquilar y le di unos argumentos… que le cambiaba la cara según le iba diciendo. No sé si le convencí pero entre el tema morosos, okupas y salir del país en caso extremo sin poder llevarte la casa bajo el brazo, creo que fue suficiente para mostrarle mi pensamiento respecto al tema.:rofl:

17 Me gusta

Cuando un Estado no puede proteger la propiedad privada, el declive está servido.

5 Me gusta

Y ya ha pagado toda la deuda?

No

Ese millon de patrimonio es haciendo la cuenta de activos (acciones y valor de las casas) menos pasivos (hipotecas pendientes)

1 me gusta

Yo creo que en USA es mas normal hablar de dinero, patrimonio y demostrar que has triunfado y has tenido exito

Aqui lo ocultamos por temas culturales

13 Me gusta

El morbo está en la insinuación, no en el destape.

5 Me gusta

Eso también y luego a contar la hazaña como el Dominguín y la Ava Gardner tras el polvo. ¿A donde vas? pues a donde va a ser, a contarlo.

1 me gusta

Como no lo haces nunca, voy a explicártelo, tienes que darle al :heart:, +1 no vale.

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: QUE GRANDE!!

5 Me gusta