Me presento, soy Vash y soy IF

Como diría Nacho Vegas es hora de recapitular

De los 4 foreros que cobran más dividendos brutos que sueldo bruto anual:

  • 1 es porque no cobra sueldo
  • 1 es porque cobra medio sueldo (trabajo a media jornada)
  • 1 es porque lo compara con el sueldo que cobraba antes en España (que no sabemos cual era)

Todavía queda la esperanza de que el cuarto sea millonetis

De todas formas a juzgar por los zankitos que ha recibido el mensaje de @ciguatanejo parece que el foro quiere recato y nada de nudismo financiero

6 Me gusta

Veo que no estoy en el top 1% de net worth para mi edad :frowning:

P.D: La comparación es la muerte de la felicidad

¿Estás en el average por lo menos?

2 Me gusta

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

¿Cuál era la diferencia entre Average y Median Net Worth? Me suena que ya se ha explicado varias veces pero no termino de asimilarlo

P.D. las expectativas bajas son el secreto de la felicidad

¿Seguro que eres teleco de los de verdad? :rofl:

  • Average = Media = El valor promedio (sumo todas las muestras y divido entre el numero de muestras)
  • Median = Mediana = El valor que deja el mismo numero de muestras a la izquierda que a la derecha (habiendo ordenado las muestras previamente de menor a mayor)
1 me gusta

Soy un teleco e inversor “medianamente mediocre” :rofl:

Aprovechando que hoy estás en modo simpático ¿me cuentas de que van las columnas con los %?

¿Dónde está la cámara oculta? :rofl: :scream:

La mediana es el percentil 50, después de ordenar todas las muestras deja 50% a la izquierda. El 25/75 lo mismo pero cambiando los números, o también primer/tercer cuartil :grinning:

Has quedado excomulgado como teleco por @vash

Los valores extremos pueden distorsionar la relevancia de la media, si se registran Amancio Ortega y Jeff Bezos en el foro, el patrimonio medio por usuario sería de varios millones, que sería cierto pero poco representativo de la triste realidad jaja

2 Me gusta

Gracias. ¿De verdad habéis utilizado esto desde que aprobasteis Estadística en 3º de carrera?

Esta estadística es de primero de BUP :wink:

La de la carrera era con matrices y vectores y te quedabas con cara de ¿pero donde me he metido?

De las pocas que tengo el placer de aplicar :smiling_face_with_tear:

Vectores? Matrices? Tengo un agujero negro en la memoria.
Menos mal que pronto vendrán mis hijas a refrescarme “conocimientos”.

1 me gusta

Una vez más, que no se vaya nadie a hacer mucha sangre con la tablita de marras, porque primero parece estar referida a las personas humanas que consumen el oxígeno al otro lado del charco, y segundo, desconocemos por completo el ámbito del estudio.

Lo mismo si hicieran una tablita como esa referida a los que por aquí pululan igual el desconsuelo era menor. O no, vete a saber :stuck_out_tongue:

Un saludo.

La estadística más demoledora es que el 50% de los americanos solo acumulan el 2% del net worth total del país

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Pues yo a eso no le veo ningún problema si lo han ganado de manera justa, legal y sin privilegios estatales.

Si han ganado mucho es porque han aportado mucho a la sociedad.

A nadie le obligan a comprar ropa en Inditex. Ni a comprarse un iPad (yo puedo decir que los iPad me han cambiado la vida, para mi valen más de lo que cuestan).

(Edito para poner en negrita)

… como los consejeros de Enagás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si lo he entendido bien, y sin animo de desnudarme demasiado :kissing_closed_eyes:, si estoy en el 75% de una de las filas, estoy en el TOP 25% USA? De esas edad en concreto, claro…