Me presento, soy Vash y soy IF

Tengo parte en ClickTrade y parte en RentaMarkets. Los uso para operar en los mercados donde no trabaja ING: Canadá, Hong Kong, Suiza

1 me gusta

Ok, gracias por responder. Mi idea es hacer la cartera en ING al menos en sus inicios. Y si alguien que es IF no tiene problemas ( bueno ya nos entendemos) con tener la mayoría ahí, puedo estar algo más tranquilo.

Muy interesante y un paso que diste muy valiente, no es fácil deshacerte de una cartera de acciones que tanto esfuerzo cuesta crear .
Yo lo que quiero es poco a poco invertir con algo más de ponderación en indexados y seguir manteniendo mi cartera de acciones pero reduciendo las compras , solo reinvertir los dividendos obtenidos.

Imagino que la inversión en Berskshire , son en acciones verdad?

Si.

Iba a comprar las Clase A, pero compré las Clase B que así me daban más y de esta manera tardaré más en que se me acaben según vaya vendiendo.

PD: esto último es una broma.

6 Me gusta

Y el ganador es buyandhold2012:

Buyandhold 2012 Grew $4k To $87 Million, His Advice For You

1 me gusta

Guau! Menuda Mami que tiene Buyandhold 2012.
Una historia muy inspiradora, del poder del interés compuesto, el no vender nunca, comprar barato y bien, muy top.

A ver si una de las claves sigue siendo lo de aferrarse a los spin-offs, porque con la ristra que llevamos en estos últimos tiempos, todos ricos :money_mouth_face::joy::joy::joy:

Hay décadas y hay décadas

Throughout the 1970s, he invested a total of $50,250. By the end of that decade, his portfolio was worth $115,560.

Moving onto the 1980s, he ended that decade with a portfolio worth $2,471,700. This is despite the fact that he only added another $159,960.

in the 90s. You invested another $483,600 and ended that decade with $14,830,200

we look at a snapshot of his portfolio on 12/31/2009. This, of course, was near the depths of the Great Financial Crisis, so the numbers aren’t pretty. The value was $16,007,200, or about 8% higher than 10 years prior.

He started 2010 with $16,007,200 and by the end of the decade, he had $74,890,000. Yes, he added $4,185,000 of new investments

2 Me gusta

Parece que solo puede haber un abusón en el patio del colegio

Pues sí que pagaban bien repartir periódicos y cortar el césped en aquella época…

2 Me gusta

image

:thinking:

Qué estás insinuando?

:upside_down_face:

A estas horas no estoy fino.
No pillo los segundos sentidos…:joy:

1 me gusta

Entiendo que te parece poco verosímil, no?

Quién no tiene durante su adolescencia 30.000 eurillos ahorrados de repartir periódicos o cortar el césped (bueno, en España sería más bien de coger aceitunas o buzonear publicidad :joy:).

Se os olvida el “a little gifted cash from dad” :wink:

3 Me gusta

Para los veteranos del foro…

1 me gusta

¿Acaso te crees que sabes más que el mercado tío Phil?

“La gente pasa toda su vida intercambiando tiempo por dinero, y solo tardíamente descubre que el intercambio inverso es mucho más difícil”.

14 Me gusta

Lo peor es que muchos ni siquiera se dan cuenta que cuando trabajan están cambiando tiempo por dinero o que cuando compran algo no lo pagan con dinero si no con el tiempo que les ha costado conseguir ese dinero.

11 Me gusta

Se tendría que hablar más de €/hora neto y no tanto del dinero en bruto.

Y digo neto por impuestos claro, pero también por gasolina, trayecto en tiempo, localización en un lugar determinado, ropa si la necesitas para tu trabajo y demás.

5 Me gusta