Me presento, soy Vash y soy IF

Parece mentira que nadie haya mentado las cartas de Magic.
O los cómics. Ya sea Mortadelo y Filemón, El guerrero del antifaz, El Jabato, Superlópez o los X-men.

Lo he leído y releído.
Y sigue sin entrarme en la cabeza.
En dinero sí, que el último folding hacia arriba sea el responsable de doblar, pero hacia abajo, no me entra.

1 me gusta

Pasan los años comiendo arroz para retirarse y seguir comiendo arroz. Yo soy más de Fat Fire.

Dicen los expertos que si le añades pollo es lo mejor que puedes comer :wink:

Sobre lo de Jason Fieber…la IF iba de no trabajar, o de hacer lo que te da la gana cuando te da la gana?

Yo lo veo bien. Y si de aqui dos años tiene otra novia y se busca otra playa, tampoco me parecería incoherente.

3 Me gusta

De hecho, tal vez la pregunta correcta sería: qué es más difícil, ser IF joven (raspado, fat o como sea), o cambiar el chip para atreverte a hacer cosas que se supone todo el mundo te dice es una locura?

Hoy sábado existencial supongo :crazy_face::upside_down_face:

3 Me gusta

Ten por seguro que nos mantendrá informados minuto a minuto e intentará monetizarlo.

Si hay algo que caracteriza a muchos IFs raspadas es su necesidad de demostrarle al mundo lo guays que son.

7 Me gusta

Anytime, anywhere…

10 Me gusta

La pregunta del millón. Compañía? Digi?

image

Mis disculpas.

Yo esas listas no me las creo.

Dice que un patrimonio de más de 574.000 implica estar en el 5% más rico…

Pero incluye vivienda, inversiones y todo. Cuántos pisos hay de esos importes en las grandes ciudades?

Y luego está la edad de la población que en España (y la UE) está muy envejecida. Todo el que haya ahorrado e invertido +200€ al mes habría superado esa cantidad antes de su jubilación.

No sé cómo hacen los estudios pero me recuerdan a cuando los políticos declaran sus bienes y ves que hay muchos de ellos cuyo único patrimonio son unos cientos/pocos miles de euros tras muchos años de carrera profesional y/o política.

Vamos que suena muy poco real

2 Me gusta

Bueno, ganar dinero no significa tener o haber tenido una educación financiera, lo que conlleva acumular patrimonio. Ya sabes que mucha gente es de la que llega a 0 a fin de mes, gane 1000€ 0 6000€. Yo al menos conozco muchísimos casos y solo veo contadas excepciones.

Tal vez la tabla no esté tan lejos de la realidad.

2 Me gusta

Estuve por comentártelo que yo contraté el mes pasado. Todavía hasta puedes mejorar quitando ese 1€ que supongo es el fijo si no le das uso.

No lo uso para nada. Es por no perder el número pero me planteo si merece la pena.

Bastante menos del 5% de los inmuebles de esa ciudad no? Sí ya lo miramos sobre el total de inmuebles o de españoles…

1 me gusta

Yo tenía planeado contratar la fibra con ellos a mediados/finales de mayo. Si alguien tiene y quiere compartir un referido de amigo conmigo, mi privado tiene las puertas abiertas :slightly_smiling_face:

Si nadie se ofrece cuenta conmigo pero prefiero dar preferencia a los compañeros no IF y que se saquen los 50 eurillos extras :wink:

1 me gusta

¿Qué duración tiene el descuento de DIGI y cómo se procesa? La semana pasada apareció un comercial diciéndome que habían puesto fibra de DIGI aquí. Envíame el referido por privado también si puedes, por favor. Al final te va a salir barata la fibra :wink:

12 Me gusta