Merck & Co (MRK)

En el hilo de PFE lo tienes detallado que fue el año pasado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Seguro que esta también va a hacer un spinoff? No me suena haber leído nada y no encuentro nada por Google en un vistazo rápido

5 Me gusta

Eso es. La nueva compañía se llamará Organon y creo que tenían pensado hacer el spin off a finales del segundo trimestre, si no recuerdo mal.

3 Me gusta

Se pone de caramelo

1 me gusta

A los precios actuales ya da un 3,55% de yield.

2 Me gusta

Un par a la saca, poco a poco

Acabo de entrar con unas pocas! Si cae a 72 me pillaré otras pocas más…

De momento está en “caída libre”. Ahora está en - 5,25 %.

Igual hay que esperar un poco ¿ no ?.. :yum: :yum:

1 me gusta

Son las dos opciones que siempre hablamos, o se compra ahora con la bajada a un precio bueno, y si sigue bajando, este precio es bueno, o dejamos pasar algun dia a ver si baja mas.

Amgen, tras el castigo de ayer aun sigue bajando hoy, y quien sabe mañana. Lo que nadie puede asegurar es que MRK vaya a hacer lo mismo.

Yo me quedo con que los precios ahora, para mi, son buenos

5 Me gusta

Creo que voy a desinstalar la app del broker porque está mañana ha llegado ya la aportación mensual de Mayo y estoy que veo que no aguanto a la semana que viene :grimacing:
Y mira que MRK ya supone un 7% de mi cartera…

2 Me gusta

A no ser que te marques un dia fijo al mes o al trimestre, no es bueno ni malo invertir la aportacion mensual al principio, todo depende de los precios que veas en las empresas que te interesan.

Todo es valorarlo, que te interesa mas, cumplir al pie de la letra una estrategia, o ser lo suficientemente flexible para adaptar tu estrategia a los movimientos del mercado y de las empresas

1 me gusta

Así no ayudas @miguel_angel_sanz jajajajaja
(es broma) :grinning_face_with_smiling_eyes:
Yo por mi entraba ya, con MRK ya comentaba que si me gustaba a 77 o 76 imagínate a 72, pero, primero, me da mucha rabia estar luego toda la quincena sin liquidez mirando pasar los trenes, y segundo me da apuro que pondere tanto (aun que a 20 años vista lo que pondere ahora me la debería de dar igual)

2 Me gusta

He dejado una orden a 72$, a ver que pasa :grin:

1 me gusta

Yo voy comprando a poquitos. Hoy 2 a 73.5.
Si baja a 70 otro par.
Es lo bueno de IB.

6 Me gusta

Teniendo un 7% ya, yo creo que ampliar es ser poco cauto, es mucho peso para una empresa, y creo que tu cartera ya está más o menos formada.

2 Me gusta

Yo estoy por ampliar, pero como ayer ya compré PG, no sé no sé. Igual me hago un @Rubifen y le doy a la tecla, juas juas. :wink:
Además ya tengo dos compras hechas en MRK, (de a poquito, 40 acc. en cada compra, por trabajar con ING :rofl:)
A ver cómo acaba el día…

5 Me gusta

Cada cual define los poquitos como quiere :wink:

2 Me gusta

Que va que va, mi cartera está en pañales jajaja (o al menos así lo veo yo que no llevo ni un año en esto :sweat_smile:). Si es cierto que MRK es casi donde más dinero invertido tengo, por eso me da más pavor… Pero entiendo que con el paso del tiempo se irá recuciendo el %…

1 me gusta

Por supuesto.