Microsoft (MSFT)

Activision Blizzard CEO Bobby Kotick explained that UK Prime Minister Rishi Sunak has said that the country would like to become the Silicon Valley of Europe.

“If a deal like this can’t get through, they are not going to be Silicon Valley, they will be Death Valley” Kotick said in an interview on CNBC on Tuesday.

5 Me gusta

https://twitter.com/bing/status/1623033856419893286?t=mjHFdI1UVy94E7MDEPlICA&s=19

3 Me gusta

Vaya cachondeo se traen con este tema.

Después de haber permitido todas las compras que han convertido a las FAANGs en monopolios de internet resulta que estan preocupadisimos por si solo puedes jugar a Call of Duty en Xbox.

4 Me gusta

Cada vez mas bananeros. Al final es como dijeron, Death Valley Island…

MSFT :arrow_up: GOOG :arrow_down:

Ya veremos cuando Google libere a Bard.

Va a ser un duelo de titanes.

No tiene ningún sentido, y más cuando hay monstruos como Tencent por ahí.

Parece que Sony ha tirado de buenos abogados.

1 me gusta

Por ahora no parece haberle sentado muy bien

1 me gusta

¿Habéis visto el Microsoft Rewards?

https://rewards.bing.com/

Sin lugar a dudas, quieren coger cuota de mercado con el buscador Bing.

Pues va a ser mas facil leer los earning reports ahora tambien :smile:

4 Me gusta

Esto lleva ya mucho tiempo.

Parece que lo tiene txungo

Salu2

3 Me gusta

Antes, con el viejo motor:

Después (ahora), con el nuevo motor que sabe lo que pregunto:

8 Me gusta

Habrá que darle una oportunidad :smiley:

1 me gusta

A mi Bing no me está disgustando. Estoy todavía en la lista de espera para probar el chat.

Ah, y esto también:

el futuro va llegando, al fin ya parece hasta inteligente y todo!

Antes:


:

Parece magia eh, ojo:

2 Me gusta

Donde yo veo esto un poco “raro” por llamarlo de algún modo es de cara al futuro.

La gran mayoría de preguntas que tienen las personas conducen a nichos informacionales, y lo que hace la IA es alimentarse de todos estos nichos y “robar” el contenido a todas las personas que han escrito sobre el.

Si yo, como dueño de una página web importante informacional, no recibo ninguna visita, ¿para qué iba a seguir trabajando en generar contenido?

A día de hoy existen los fragmentos enriquecidos y sugerencias de preguntas alternativas, pero te llevan a la fuente en todo caso si quieres extender esa pregunta.

Si los buscadores ignoran a las fuentes de la información, ¿de donde sacará la IA los datos para todas las nuevas preguntas que vayan surgiendo? Porque lo que tengo claro es que si no tengo forma de monetizar páginas webs informacionales, no voy a seguir haciéndolas.

En el caso de que no disponga de esa información y muestre webs, ¿estaría trabajando para que en un futuro tenga suficiente información como para dejar de enviarme tráfico?

Es un tanto extraño generar contenido de calidad a sabiendas de que acabará formando parte de collage de una IA sin tu consentimiento y no solo sin obtener ningún beneficio, sino que quitándote los que potencialmente ibas a generar.

6 Me gusta

Exactamente pienso igual. Al menos así se limpiara la web de todo esto duplicado que solo buscan rankear… pero no se a donde lleva. Ver lo que sucedió con Google news por ejemplo.

El tema es que si generas contenido “genérico”, que digamos, esta en wikipedia y es mas duplicado que otra cosa, pues desaparecerás. De nuevo , ver google News: todos los periódicos repiten lo mismo…

volví a empezar (es muy corto la cantidad de cosas que puedes conversar, enseguida de hace volver a empezar) y ahora no hay forma de que me de esa respuesta tan detallada de nuevo…