El fantasma de IBM: el gran reto de Satya Nadella es evitar que Microsoft termine convertida en un fósil tecnológico
Pues tan mal no le debe ir a IBM…
Si esto se confirma, va a ser divertido
Jefe de IA de Microsoft advierte sobre algunas capacidades de los chatbots: “esto es muy peligroso” - Infobae
la paciencia se les está acabando a los inversores y le van a pasar la patata caliente al inversor minorista sacando ese saco de promesas no cumplidas a bolsa… en 2027?
Airbus empezó a migrar de MS Office a Google Workspace hace siete años. Aún no ha podido ‘cortar’ con Microsoft
Mi empresa que es una mierda comparada con Airbus lleva 6 años para migrar de Axapta a Microsoft D365. Los dos son programas de Microsoft. Ya no quiero ni imaginar la mierda que debe de ser migrar de Microsoft a Google y todos los dolores de cabeza que ha tenido que traer.
El nuevo modelo híbrido que están adoptando más y más multinacionales.
Los nómadas digitales corremos peligro de extinción.
y a lo tonto casi un -20% desde máximos…
Es a la única a la que estoy mirando últimamente de meterle algo, pero eso de comprar lo que baja cuando todo sube… suele ser mala idea. Y sin embargo, M* le da un fair value de 600$. Y Value Line un midpoint de 603$. Así que a seguir rascándose la cabeza.
Lo que dicen los analistas
En una nota posterior a las ganancias del jueves, el analista de Barclays, Raimo Lenschow, dijo que la mayoría de los inversores se centraron únicamente en el crecimiento de Azure para juzgar la salud del negocio de Microsoft, especialmente en su desempeño en torno a la IA.
“Ahora parece que la empresa no acelerará realmente Azure más a partir de ahora, debido a la ley de los grandes números y al uso de capacidad adicional para sus propias ofertas propias de mayor margen, como Co-Pilot, y sus propios esfuerzos de I+D en IA”, dijo.
“Creemos que los inversores deben comprender que la gerencia tomó la decisión consciente de centrarse en lo que es mejor para la empresa a largo plazo en lugar de impulsar las acciones al alza este trimestre o incluso durante el trimestre pasado y algunos trimestres venideros (a medida que las limitaciones de capacidad probablemente disminuyan)”, dijo Mark L. Moerdler, analista de Bernstein, en una nota del jueves.
…
yo veo una oportunidad de ampliar que no me esperaba
Estoy en la misma disyuntiva que tú…
Microsoft es una grande que siempre he seguido aunque nunca he llegado a entrar por una razón u otra (más allá de llevarla en los indexados) y ahora la veo como oportunidad pero…
A mi también me tienta aunque me gustaría no meter dinero nuevo a acciones. Estoy pensando rotar algo.
Lleva una buena caída, es una de las grandes, nunca la he comprado directamente, el dolar está muy bajo.
Como factores en contra tenemos que puede caer más (ojalá fuera adivino), se incluye dentro del State Tax de sucesiones….
Creo que iré abriendo posición poco a poco y seguiré si sigue cayendo. Con PEP me salió bien.