Modelo D6

Lo estaba leyendo ahora.

14 Me gusta

Me alegra mucho compartir la primicia. Es una buena noticia para todos. Un abrazo campañeros.

Pd: ahora a por el 720.

15 Me gusta

Pues parece que efectivamente se habia disparado el numero de modelos D6 y ya no quieren tanto trabajo:

Gracias por la info, una buena noticia para los que tenemos 4 duros en degiro o similar

6 Me gusta

Ahora sólo queda que la UE tire el régimen sancionador del 720 y a brindar con buen vino.

11 Me gusta

El D6 era un coñazo para todos. Nosotros teníamos que hacerlo y a ellos no le servía para nada.

El 720 es más “divertido” para ellos. Pueden sacar tajada.

12 Me gusta

Bueno, pero ahora sabemos que utilizando técnicas de DDos mediante envíos de muchos 720 les podemos hacer temblar jajaj. Ahora en serio, enhorabuena a todo el mundo. Las manos fuertes estamos ahí para mover los hilos cuando es conveniente. Y la Navidad es un momento propicio para estos regalos.

Pd: acaban de notificarnos que AEAT tramitará el pago de la devolución de la renta de mi señora esposa. Hoy es mi día.

17 Me gusta

Esa es la buena nueva que me falta a mi.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya lo he contado en alguna ocasión, El funcionario que me atendió a mi allá por el 2015 en mi delegación (me abrí Degiro en 2014 creo recordar) ya me lo dijo: que no le hacían ni caso al D6, que ni me molestara en hacerlo. Y efectivamente le hice caso y NUNCA lo he hecho.
Un saludo.

4 Me gusta

Se ven desbordados, el D6, las devoluciones de IRPF.
Si alguien con mando en el 720 anda por aquí, … si os rendís a tiempo, seremos benévolos.

8 Me gusta

Aplica ya la supresión del D6? En 2022 ya no toca? Iba a ser mi primera vez y estaba algo nervioso :slight_smile:

Gran noticia hurra!!

3 Me gusta

Lo mismo. Cierto.

Cuantos mas medios y big data, mas inútil se muestra la Admon.
!Venga ponme otros 10.000M€ para digitalizarme inclusiva y resilientemente!
Efectivamente, queda el ilegal en su concepción y sanción, Modelo 720.

8 Me gusta

:wink:

3 Me gusta

Creo que para justificar la doble imposición internacional habría que dejar de enviarles el informe fiscal y empezar a mandar todos los pdf con cada dividendo trimestral a ver si también dejan de dar la tabarra

13 Me gusta

Finalmente D.E.P.

6 Me gusta

Ya solo queda abolir el 720 y esto sera el paraiso. :grinning: Ya puede cerrar el moderador este hilo :rofl:

6 Me gusta

Me alegro porque lo de firmar el documento con Aforix era un engorro.

El 720 es más accesible que el D6. Me alegro que ya solo quede el 720

4 Me gusta

Que alivio, hasta hace tres años lo entregaba en mano en calle Albareda hasta que me alentaron a hacerlo por Internet, que ya no iban a recoger más papeles del D6

1 me gusta

Ahora me alegro de tener una cartera de muchas posiciones. Eso seguro que también habrá influido :rofl::rofl:

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Gran noticia sí señor! Hemos ganado una gran batalla, pero aún nos quedan muchas más por delante! Fuerza compañeros!! :muscle:

2 Me gusta