Modelo D6

menos mal que hiciste este mini tutorial sino no iba a dar con la tecla en la vida, ahora esperemos que no haya problemas a la hora de firmar con el certificado digital…

1 me gusta

Gracias! Probaré a trasladar la app a la cartera de aplicaciones porque eso no lo hice… Quizá fue por eso.
Pero bueno, con mi intento también conseguí abrirlo así que mañana mismo pruebo a rellenarlo.

Como no tengo certificado digital, el día 4 tengo cita en el ministerio de economía para entregar la documentación

1 me gusta

Da nada :slight_smile:
Ya nos cuentas

Tuve hace unos años ETF’s y lo ponía como tú dices. Ahora no lo recuerdo pero en su día miré y requetemiré para hacerlo bien. Emisor 300 y Valor 03.

Saludos.

2 Me gusta

Pues nada, mi primer modelo D6 relleno.
Lo he descargado en pdf, lo imprimiré el finde. Y el dia 4 tengo cita en el Ministerio para ver si lo puedo entregar allí. :slight_smile:

1 me gusta

Sí, tuve que hacer varios intentos pero al final me funcionó. Para el de mi señora que hice la semana pasada tuve que reinstalar el software y los drivers del lector del dni y hacer algún intento pero fue relativamente rápido y bien…

No es nada sencillo ni para un usuario avanzado, es bastante desastroso todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y la administración (aunque se ha mejorado bastante).

D6 enviado. Calentando motores para mi primer 720.

4 Me gusta

Los derechos de Telefónica también se incluyen como una acción normal?

Sí, de hecho tendrán un ISIN distinto al de Telefónica.

Con Repsol pasa lo mismo. También andan con un scrip dividend por estas fechas

1 me gusta

Rellenado y enviado. Por primera vez no he incluido ni el cash que tengo en DEGIRO (porque ya no está invertido en fondo monetario, sino en una cuenta bancaria de Flatex), así que una cosa menos. Solo tengo cinco valores en cartera, así que poco tiempo me ha llevado.

Ya solo me falta la Renta 2020, porque lo del 720 igual tiene que esperar al año que viene, y si llego será justito.

2 Me gusta

Hola @paulshirley!

¿Es necesario que tanto tú como tu mujer seáis titulares de la cuenta para poder rellenarlo al 50% o si hay gananciales aunque uno sólo de los dos cónyuges sea titular habría que rellenarlo al 50%?

Gracias!

1 me gusta

Lo cierto es que lo desconozco. Ambos somos titulares así que no se nos daba otra casuistica que hacerlo si o sí

1 me gusta

Échale un vistazo a este hilo, quizás te sea de ayuda. Verás que hay opiniones para todos los gustos

2 Me gusta

Estoy liado con el modelo y en la cabecera del informe me sale:

Interactive Brokers (U.K.) Ltd.
Level 20 Heron Tower, 110 Bishopsgate, London EC2N 4AY, UK. Regulated by FCA

No debería aparecer Irlanda tras la migración?

A fecha 31/12/2020 todavía estábamos registrados en UK así quede cara al modelo D6 el país depositario de las acciones sigue siendo “US”

Actualización del artículo del D-6:

El modelo D-6 y la declaración de titulares de inversión española en el exterior en valores negociables

5 Me gusta

¿A LON:CTY que es un CEF también le correspondería “Emisor 300 y Valor 03”?

Modelo D6 presentado.
Y de paso ya he dejado listo el excel con los datos para el 720.

Es cuando se rellenan estos formularios, que uno se plantea tener menos posiciones :rofl:

OJO a los que tengamos UNA (Unilever en Holanda). Con el paso a UK han cambiado el ISIN desde NL0000388619 a GB00B10RZP78

Esa me suena la tiene también @raul_ap. Ya sólo nos falta saber tus otras 99 posiciones :joy: .
No puedo ayudarte con la duda (hasta aquí puedo escribir).

4 Me gusta

71 y bajando. En un pispas tengo menos que @vash

1 me gusta

300 y 03 he interpretado yo también para CTY

1 me gusta