Modelo D6

Y que tengo ya redactado el texto. Les estoy dando cuartelillo esta semana por aquello de que terminen de poner en solfa todo el tinglado, pero no más. Si en el informe del Viernes sigue igual el Lunes a primera hora esta saliendo el ticket.

Un saludo.

2 Me gusta

Es que en el BdE ya salen los listados y no está Mapfre SA. Para que me dijeran que no… :crazy_face:

Saludos.

Pues el primer modelo D6 que presenté lo hice por correo certificado y juraría que lo envié al ministerio de economía que era de quién dependía dicho modelo. Pero si ahora dices que depende de ese ministerio … no estaba al tanto de ese cambio de “titularidad” :thinking: :thinking:

Un saludo.

Cambian todo. Ahora el Ministerio de Economía ya no existe. Se llama de otra manera Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. El caso es marear la perdiz como los trileros.

Saludos.

1 me gusta

En todas las empresas que he incluido al rellenar el D6 he marcado como sin derecho a voto. Os he leido a unos cuantos que poneis con derecho a voto. Deberia cambiarlo o es un dato intrascendente?

Si aún no lo has mandado corrígelo. Si ya lo has enviado déjalo como está. Para el próximo año lo cambias.

Saludos.

Las que lo tienen :wink:

2 Me gusta

Lo tengo enviado hace unos dias. Como sabes en cuales tienes derecho a voto?

Según tengo entendido en todas las empresas tienes derecho a voto por ser accionista… Yo al menos he marcado en todas “con derecho a voto”
Pero no se si hay alguna excepción.

1 me gusta

Existir existen. Ahora no sabría decir. Creo que Abengoa tenía las A y las B y unas tenían derecho a voto y otras no. Y se podían comprar cualquiera de las dos.

Berkshire Hathaway la clase para los mortales creo que no tiene derecho a voto, PERO no me hagáis mucho caso. Alphabet creo que tiene distintas a elegir.

Saludos.

1 me gusta

¡Qué cabeza! La llevo en cartera y ni me daba cuenta. La clase C sin derecho a voto.

Saludos.

1 me gusta

Las preferentes tampoco suelen tener derecho a voto, un ejemplo seria BMW3 (sin derecho a voto) frente a BMW (con derecho a voto), quiza algun forero las lleva.

1 me gusta

Pufff ahí ya no entiendo nada, yo decía por si le dabas botón derecho al archivo para ver los elementos que contiene, quizás uno de los que están dentro se pueda ejecutar. Eso es lo q tuve que hacer con aforix

1 me gusta

Estoy buscando la dirección para enviar el documento de AFORIX por correos pero la única dirección que he encontrado es:

Ministerio de Economía, Insustria y Competitividad.
“Att: Secretaría General de Comercio Internacional de Servicios e Inversiones”.

Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Paseo de la Castellana 162, Madrid 28046

Alguien aquí lo ha enviado por correos?? Y donde exactamente?

Yo lo hago por internet pero supongo que será a la atención de la misma secretaría y cambiando el ministerio y la dirección que según su web es Paseo de la Castellana 160.

Pero espera que te lo confirmen los compañeros porque sí que los hay que lo han mandado por correo postal.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es quien lo lleva ahora.

Saludos.

Justamente. Yo lo envie a primeros de mes precisamente a la dirección que tu has indicado. Se lo dictas al de correos y ya esta. :slightly_smiling_face:
Y sin problema. Coste: 4,70e con sobre incluido.

Según la web de Aforix

https://oficinavirtual.comercio.gob.es/AFORIXUpdater/contacto.aspx

Secretaría de Estado de Comercio
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Gobierno de España.

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Yo lo he enviado la semana pasada, certificado. Y ahora están devolviendo la carta a mi! No se si es por la nieve en Madrid o por el cambio en la dirección como madelman ha explicado

Que he editado el mensaje, jejejejejejeje. Mira a ver ahora.

De todas formas puedes llamar por teléfono y que te digan la dirección a la que lo tienes que mandar. Así sales de dudas.

Saludos.

La info es de primeros del 2020 creo

2 Me gusta