Modelo D6

A mi de momento no me han devuelto nada y lo envié hará más de una semana. Iré informando a ver.

Ni caso. Justamente hoy he estado leyendo unos artículos de Finect sobre IRPF y estaban, se supone, hechos o actualizados a 2020 y contenían una cantidad de erratas con las fechas de flipar. No corrigen nada. De hecho me he dicho a mí mismo que paso de consultar nada en esa web.

Saludos.

1 me gusta

Otro más que acaba de presentar su primer modelo D6 telemáticamente (con lector de DNIe). Muy sencillo con la ayuda de las superguías que circulan por ahí.

Simplemente aclarar que Aforix no cuenta con la opción GBX (peniques) en la casilla “moneda”, por lo que para las empresas que cotizan en GBX habrá que rellenarlo en GBP (libras) simplemente dividiendo el importe efectivo entre 100.

3 Me gusta

Articulo revisado a principios de este año

4 Me gusta

Buenas.

Estaba leyendo acerca del modelo D6 en la pagina principal. Después de haberlo leído y teniendo de broker ING no hace falta presentarlo porque usa renta 4 en España, es correcto?

Gracias

Correcto.

1 me gusta

Buenas,
Simplemente comentar que según Correos mi modelo D6 ha sido entregado correctamente.

Lo comento solo en relación a su comentario donde respondía que se lo han devuelto…

La dirección que puse yo fue la misma que comentabas, no se que pudo pasar.

Un saludo.

Hola rubifen. Mi carta ha llegado también. 7 días más tarde…11 días laborables :open_mouth:. Supongo que era por la nieve en Madrid.

Me alegro; si, la mía también a tardado más de 10 días.
Madrid sigue por algunas zonas bloqueado totalmente :sweat_smile:
Una cosa menos.
Un saludo.

Los que han presentado el modelo este año, como han rellenado el punto 12, "Nominal en la moneda de denominación?

en blanco, no es necesario rellenarlo

2 Me gusta

No recibiremos ninguna notificación para confirmar que han recibido nuestro informe o si hay algún fallo evidente o algún documento adjunto no válido? O te enteras cuando llega la multa?

Gracias, una pregunta sobre De giro, bueno, dos.: suele coincidir el informe con el estadillo que descargas a fecha 31/12?
Y dos: el año pasado el metálico lo puse con el isin del Fondo Morgan Stanley. Este año con la cuenta ftx como sería?

La cuenta flatex es una cuenta bancaria por tanto no hay que declarar nada referente a ella en D6.
Referente al informe para el D6 yo la verdad que ni lo he mirado, exporto la lista de posiciones en pdf a 31 del 12 y a partir de ahi copio en el D6

Gracias. Esperare hasta el 25 o así y si no mandan el informe pondré los datos que he bajado.

Muy buenas, para los ADR de alibaba entiendo que son acciones sin derecho a voto, ¿es correcto?, tengo entendido que esos ADR no tienen derecho a voto.

Otra duda ¿en el caso de tener derechos como pueden ser los derechos de suscripción de repsol deberían ir a la casilla 00 verdad?

Gracias

Pudiera ser. Yo no me he complicado, la he puesto 400/01

800/00

2 Me gusta

Gracias, lo estaba haciendo bien entonces. Respecto a baba no creo que haya problemas en poner con derecho a voto o sin derecho a voto. Seguiré el consenso y lo pondré con derecho a voto.

1 me gusta

Buenas. Una duda: cuando se pide en Degiro las posiciones a 31/12/20, sale un informe con ellas, además de otros datos anuales (dividendos etc). De ese informe se copian las posiciones al D6. Hasta ahí bien. La pregunta es si hay que adjuntar el informe con las posiciones, y si se adjunta ese, o hay otro en el que salgan sólo los datos de las posiciones.

Creo que tú estás hablando del informe anual 2020. Para obtener el archivo solo con las posiciones:

Cartera/Exportar y eliges 31-12-2020. Descárgate el archivo en PDF y listo. :wink:

Ojo que no suele coincidir al 100% con el informe anual. Lo que hice yo fue rellenar el modelo D6 a partir de ese PDF.