Es de Morningstar https://www.morningstar.com/stocks/xnas/mdlz/performance
Gracias!
Mondelez estudia adquirir el fabricante de chocolate estadounidense Hershey
- Mondelez, con sede en Chicago, ha realizado un acercamiento preliminar
- Mondelez abandonó un posible acuerdo con Hershey en 2016
…
Las deliberaciones están en las primeras etapas y no hay certeza de que las conversaciones conduzcan a un acuerdo, dijeron las personas. Un representante de Hershey Co. dijo que la compañía no hace comentarios sobre rumores del mercado. No se pudo contactar de inmediato a un portavoz de Hershey Trust para que hiciera comentarios. Un representante de Mondelez no respondió a múltiples solicitudes de comentarios…
…
No tiene ningún sentido.
Cada vez más cerca de julio de 2019
Cuando se acerque a Julio’19 habrá que empezar a mirarla con otros ojos
Salu2
¿hablamos de 45?
Todavía no tengo una opinión clara… Digamos que un precio +/- invertible para mí podría estar comprendido entre 45 y 50 $
Salu2
Sois muy exigentes. Yo creo que a estos precios está bastante bien sobretodo si es para un primer tiro. Si baja se compra más y si sube estás dentro
Estas noticias me gustan… porque la gente hace caso y a veces vende, y baja.
Que siga así para que se ponga a 45 y meterle
Aunque Geraldine Weiss me ha dicho que la cosa está para entrar en MDLZ y HSY voy a apurar un poco mas hasta 55 y 150 para hacer una primera entrada. Y después que sea lo que tenga que ser, estas en principio son acciones para dejarlas ahí un porrón de años.
Geraldine dirá también que JNJ está para meterse hasta el corvejón, no?
Entre Geraldine y Nancy Pelosi antes lo tenía claro, pero ahora que ya no están los demócratas no sé yo…
Es broma, seguro que Nancy Pelosi sigue batiendo hasta a WB.
yo JNJ sigo sin verla clara
Div Yield: 3.4%
Div Growth: un 5.8% en 10 años, un 5.3% en los últimos 5 años y la última subida ha sido del 4.4%, la más baja de los últimos 20 años
Y se espera que su EPS crezca a un ritmo del 4-5% en los próximos años
Para mí el precio sigue siendo alto, vale que es una empresa de alta calidad, pero los números no son para tirar cohetes.
Con un yield del 3.4% y un crecimiento esperado el 4-5% estamos hablando de una rentabilidad esperada según Chowder del 7.4-8.4%. No es para tirar cohetes pero se supone que estamos hablando de 100% ibérico de bellota.
Sólo JNJ y MSFT tienen calificación crediticia AAA, las únicas, por eso quizá se paga lo que se paga por ellas.
Pues yo JNJ la veo para ir aumentando a lo DCA, sin prisa pero sin pausa
¿ Tienes pensado hasta qué % de tu cartera la deseas ?. Yo ya he llegado al 2,5 % y de ahí no me gustaría pasar.
Es más, si por pura casualidad se fuera “a la luna” y llegara a representar + del 3% de mi cartera, pienso que sacaría la y empezaría a “podar” una parte.
Salu2