¿A qué te refieres, que en el ‘fundamentals explorer’ a veces no sale la valoración de M*?
También se puede acceder al informe completo de M* desde IBKR
Aparece y desaparece aleatoriamente la sección de M* tal y como se muestra en los pantallazos que he subido. Ocurre tanto en la pestaña “Resumen” como en la “Analyst Ratings”
Igual has caído en un test A/B, aunque el mismo usuario suele ver siempre lo mismo, a veces segmentan diferente
Que poca seriedad. En ING no pasa eso ![]()
En ING ni siquiera saben la diferencia entre Morningstar y Movistar
Curioso, parece que están de pruebas. Yo accedo desde TWS y en ”Analyst Ratings” ha habido un momento que aparecía M* pero ya no más.
Pero como decía en las “News” te puedes bajar el pdf
Yo estoy haciendo una cosita que se puede acceder a los informes y m oat y todo, todo a través de una api en xml que está abierta. Luego los transformo con xslt.
Más que nada para los de fuera de usa. Porque para los americanos tengo la la tarjeta de columbus y te deja entrar al research.
Hola,
¿Podéis acceder al “Weelly Summary of Stock Ideas”? Cuando abro el pdf este está corrupto y no carga.
Lleva varias semanas chungo
El Morningstar wide most, bate al sp500 en cualquier marco temporal.
@juanjoo, tú tienes el ETF de VanEck como posición importante, no? Supongo que estarás contento
Pues mira la comparación a 1 año de los dos etfs donde estoy aumentado posiciones:
Casualmente (o no) la misma rentabilidad. No amplio el rango porque a 5 años uno no existía.
Vamos que aporta diversificación pero al final iguala al mercado, eso sí con 0,40% más de costes al año.
¿Los que accedéis desde bibliotecas públicas americanas podéis ver los informes cualitativos o solo los cuantitativos?
Los cualitativos.
Los cuantitativos siguen estando aquí:
http://tools.morningstar.co.uk/uk/util/documentproxy.aspx?key=EquityQuant&secId=0P0000A63G
Si por ejemplo quieres ver el cualitativo de una empresa no usa simplemente entra a través de la biblioteca, ves a Coca Cola, por ejemplo. Y cuando haya cargado todo pon la siguiente url en el navegador:
https://ar-morningstar-com.research.smpl.org/loadscreenerreport.aspx?shareclassid=0P0000A63G&reporttype=AR
Edito: Ostras es verdad, vaya mamonada. Ahora salen los datos cuantitativos. Pero cuando le das a descargar report te descarga el cualitativo. Y en el screener puedes filtrar por los cualitativos y ver el cualitative report. Supongo que es culpa de algún informático.
Los que tenemos IB accedemos a los cualitativos. ![]()
![]()
Ya funciona?
Eso parece
Parece que deja de analizar unas cuantas