Movimiento Woke

image

Me marcho para el infierno

9 Me gusta

En un momento te montamos un Observatorio de las Minorías Deportivas, metemos unos cuantos enchufados y que hagan un buen puñado de leyes. Solucionado.

Total, el dinero público no es de nadie y las paginas en el BOE no estorban.

Y así no pensamos en que la renta per capita lleva 15 años sin crecer.

7 Me gusta

Ya era hora. Ahora un poco de discriminación positiva para reparar todo el daño recibido durante décadas de heterobalompiesado.

2 Me gusta

No creo yo que esté tan alejado del movimiento woke (Marcos Torcal ha dado en el clavo un poco más arriba en su comentario), y menos si nos comparamos con cualquier barrio, me parece a mí.

Otra cosa es que traigamos las noticias woke que, por sesgo, más deben molestar aquí y nos demos la razón.

1 me gusta

Creo que ya debemos ser conscientes que el sanedrin en el que se han convertido los distintos estratos dirigentes están a la busca y captura de multar cualquier tontería que observen. No solo con afán recaudatorio, sino también con el objetivo de satisfacer su necesidad de justificar el puesto donde están. En resumen, en España te pueden sancionar por ser tonto, no solo por infringir algún daño a alguien. Y en el futuro los ociosos funcionarios cada vez mas numerosos de los distintos sanedrines buscarán fórmulas para poder sancionar a todo lo que se mueva…

1 me gusta

Ya si de paso se saca el gobierno unas pesetillas pues redondo el tema oiga…

Eso y generar odio

2 Me gusta

Hace un par de años leí esta noticia que me llamó la atención. Hoy la he buscado y…

Aquí el inspector debía estar fuera tomando café… Y lo tuvo que denunciar una de las empresas que se presentaban al concurso. Luego los jueces resolvieron.
De multa y tal… Mi, mi, mi… Como era eso del embudo. …

1 me gusta

Todo normal

Está cada vez más claro que nos dirigimos hacia una sociedad en la que el gobierno nos dice qué está bien y qué está mal, qué nos debe ofender y qué no… lso capítulos de Black Mirror nos parecerán cada vez más realistas

Mientras ellos con sus ideas estúpidas de categorizar a la gente, de generar odios, calificar de extremista, fascista o comunista a cualquiera que no trague/comulgue con sus ideas van haciendo que cada vez nos sintamos más cohibidos a la hora de expresarnos y van incitando a que odiemos al que no piense como nosotros

Y si no que se lo digan a los personajes públicos que van ¨lapidando¨en público, Pablo Motos es el último ejemplo, pero cada vez será más común

6 Me gusta

La vida de Brian (1979)

Unos visionarios

7 Me gusta

Buenísima la película, y pasadas las décadas sigue de actualidad. Esa escena casi podría darse en un consejo de ministros :sweat_smile:

1 me gusta

Ese es el mérito. Después de 43 años lo que era humor surrealista ha pasado a ser realismo histórico.

Entonces, ¿ es solo cuestión de tiempo que caigamos devorados presa de los morlocks?

Un saludo.

lo de prohibir los anuncios de niños jugando con juguetes tradicionalmente masculinos y lo mismo con las niñas es bonito

1 me gusta

https://twitter.com/elonmusk/status/1602278477234728960

Yo no se si llamarlo woke o que , pero siempre que alguien me intenta llevar por un sendero , acabo dándome la vuelta . Sería un estupendo antifranquista en la época franquista o un monarquico acérrimo en la segunda republica . Y es que ya cansan : estoy seguro que no existen homofobos , ni racistas , ni tantos motes hoy tan en boca , pero llegado un momento solo pasa a ser una reacción a toda la estupidez social que nos rodea .
Tal vez los niños mallorquines , viendo la ocasión de que España jugaba un mundial , decidieron poner la bandera para fastidiar a la nacionalista catalana pesada que va con el lacito amarillo a todas partes. Y cuando te imponen tanta ideología de género llega un momento que hasta le cojes perra hasta el más pintado.
Y como yo creo que nada de lo que viene de arriba es casual , ¿no serán estos estériles debates el dedo en la Luna para tapar los mayores problemas ? ¿ no tenemos que cargarnos la familia tradicional porque ya somos muchos? ¿No debemos consumir menos c02 porque somos más pobres que nuestros padres y nuestros hijos lo serán aún más? ¿No son nuestros políticos simples payasos que tratan de captar nuestra atención , porque las verdaderas políticas económicas y fiscales vienen desde Bruselas?
Observó este circo y me vuelvo negativo hacia cualquier noticia o recomendación de nuestros políticos. Ni me vacuné , y por desgracia no he faltado ni un día al trabajo ( ni una puñetera gripe , ni un virus de estos que pegan los niños…)
Y es mejor mantener entretenidas y asustadas a las ovejas para que el pastor las lleve por donde él quiera.

10 Me gusta

Ibas bien hasta aquí. Lástima.

2 Me gusta

¿Por? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su salud. Y si me salís conque
soy insolidario por no vacunarme , vivo en un pueblo y no me gustan las aglomeraciones y ya se reconoció que los no vacunados contagian igual que el resto

2 Me gusta

Ese argumento sería perfectamente válido. Lo que sucede con la gente así, es que luego un pequeño porcentaje, por pura probabilidad, se ponian malos como un perro, les entraba el acojone vital, y se iban al hospital más cercano a consumir recursos y colapsarlo un poquito más. No he visto a ningún negacionista morirse de covid en el sofá de su casa (y recuerdo que espicharon varios).

En cuanto a lo de que los no vacunados contagian igual que el resto, ¿dónde se reconoció? ¿A qué se debe entonces la progresiva bajada de casos desde que se inició la vacunación masiva?

Lo de ir por libre y no seguir al rebaño está muy bien, pero de ahí al gorrito de papel de plata hay un paso.

2 Me gusta

¿Y a qué se debe el exceso brutal de mortalidad? ¿La inmunidad se alcanza por vacunas o por nuestro propio sistema inmune? ¿Me sabrías decir qué porcentaje de muerte por COVID tenemos los menores de 40 años , que no somos obesos , ni tenemos enfermedades delicadas y tenemos un buen estado físico ?

Pd: ¿lo del gorro de plata es por mi o por ti?

3 Me gusta