Movimiento Woke

Seguro que casualmente algún amiguete o familiar puede suministrarlos con presteza. (no sé por qué me vienen flashbacks de las señales de 110 km/h de usar y tirar)

2 Me gusta

https://twitter.com/Agenda2030_/status/1637508437243310081

2 Me gusta

Antídoto Woke?

Comienza la venganza?

Alguien sabe de propiedad intelectual?

2 Me gusta

¿Eso es posible, legal,viable…?

Porque casi se me salta una lagrimita cuando lo he escuchado … si es tal cual, que habiendo registrado el lenguaje inclusivo con su libro ya no se puede utilizar salvo que de su expreso consentimiento este tío está muy muy cerca de ser mi p.to ídolo.

Un saludo.

2 Me gusta

:crossed_fingers:

Esto se lo soluciona “la Irene” en cero coma … eso sí, después de que vaya al registro y solicite ser reconocido como mujer. Tampoco nos volvamos locos y queramos que se ponga a trabajar, perdón, ¿he dicho trabajar? :rofl: :rofl:, que cosas, desliz mío … decía… tampoco nos volvamos locos y queramos que se ponga a berrear en favor del enemigo.

Un saludo.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1638166747587960833?t=uTzsxWs59FSGuYQL2q0ZzQ&s=19

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola, compañero. Me temía este pergamino al que me es inviable contestar como merece. Te agradezco tu tiempo y te prometo que lo he leído todo. Veo que el pingómetro va a tope, llevas 11 ya; lo que confirma, en mi opinión, uno de los mensajes que puse: este hilo se retroalimenta de la misma retórica y manera de pensar. El sesgo de confirmación está que echa humo en este hilo.

En cuanto a tu mensaje, me da la sensación de que has aprovechado la ocasión para dar rienda suelta a tu oratoria y exponer otros razonamientos que, por mi parte, no considero que tengan mucho que ver con lo que yo había dicho. Te indiqué que en el mensaje había una falacia de generalización, ni siquiera había entrado a valorar la ley y mucho menos el resto de melones que sacas; me falta información para opinar sobre ello. Pero esta es mi percepción y probablemente esté equivocado.

Es curioso, no es la primera vez que lo digo, cómo los castigados y oprimidos por este nuevo sistema totalitario, llamado en la comunidad “movimiento woke” (al que no pertenezco :wink:), esos que señalan que se intenta adoctrinar para instaurar una única forma de pensar, aquellos que sufren estigmas sociales por no poder expresar libremente su opinión,…, hacen exactamente lo mismo en este hilo. Será que el totalitarismo no pertenece a un único movimiento y al ser humano le gusta repetir patrones cuando se siente parte de algo.

Saludos, feliz martes.

Veo por lo que dices que estás al tanto de lo que escribo, qué afortunado me siento. Cerrar el chiringuito era una metáfora de lo que viene siendo en el argot informático que me deslogueo.

Llevo poco tiempo en este foro y creo que cualquiera puede expresar su opinión sin ser linchado aunque se arriesgue a tener menos corazones y abrazos con arrimón de pito.

No se puede tener todo en esta vida.

3 Me gusta

Seguro que no eres político?, hablar hablar hablar y no decir nada.

7 Me gusta

Si fuera político seguramente no estaría aquí contestándote :wink: ¿Y tú qué eres?

Te dejo de todos modos por si te interesa un librillo que he visto que quizá te pueda ir bien, no sale caro y tiene muchos dibujos.

https://www.amazon.es/Vacaciónes-Santillana-comprensión-Educación-PriMaría/dp/8429409009/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1SPX7WN6HBTEA&keywords=COMPRENSION+LECTORA&qid=1679484042&s=books&sprefix=comprension+lectora%2Cstripbooks%2C95&sr=1-4

tras reprocharle con sorna que usara la moción para presentar su propio proyecto político, le aconsejó mayor concreción al plantear sus propuestas, le dio las gracias por las lecciones recibidas y pidió suspender la sesión para marcharse a comer.

1 me gusta

La editorial ya dice mucho y puede que este incorporado el lenguaje restrictivo.
S2

https://twitter.com/MinDeLaVerdad/status/1638596076587425809?t=XQkTZIVkGV4f6vNVbbPkJQ&s=19

4 Me gusta

Que no pare esta magia. Como buen neanderthal machirulo opresor me estoy descojonando bastante de todos los sinsentidos a los que está llegando este esperpento. La parte de los violadores saliendo de la cárcel me hace menos gracia, qué se le va a hacer.

Y encima, cuando este pobre pecador yerra en sus juicios de valor, tengo a quien me ilumina para seguir caminando recto por la senda del progreso.

No obstante, esto se puede mejorar ¿eh?

Esto es un chorrada. Para empezar ni me lo creo, pero que alguien se aproveche de una ley para mejorar la vida de las personas en su propio beneficio no es de hoy, lo llevan haciendo los ricos toda la puñetera historia. Evadiendo impuestos con entramados financieros, y triquiñuelas que permitan evitar las leyes que les obligan a tributar. Y como esto, en mil y una leyes. La cuestión es… cuanto unineuronal cree que tiene más posibilidades de prosperar siendo mujer, que siendo un hombre en este mundo. Si aprovecharse de un par de discriminaciones positivas os parece la repera, es que vivís en los mundos de yupi.

Yo diria que dentro del movimiento woke, las mujeres normales y corrientes son otro colectivo fascista más. Hay que sumarle algunos pluses más de opresión.

3 Me gusta

El tema es que puedes tener físico de hombre y cuando te interese sacar el dni de mujer obteniendo todas las “ventajas” de cada condición y ninguna de las “desventajas” (parece que ya está pasando en las oposiciones con pruebas físicas). Con físico me refiero no solo a fuerza y demás si no a que serás tratado como hombre o como mujer según te interese.

4 Me gusta

Cerca de 500 …

Todo el que conoce esas discriminaciones positivas y se va a valer/beneficiar de ellas?

Una vez que te cambias en el registro civil y no te cambias físicamente tendrás todos los beneficios que dices que tienen los hombres ya que sigue teniendo la apariencia de hombre y a la hora de pedir ayudas, eh que soy mujer, a vale entonces más ayuda para montar una empresa, etc. Cuando encuentre la página donde están listadas te lo pongo.

Esa ley ni siquiera vale para proteger a las mujeres. Imagínate que ya tienes pensado agredir o abusar de una mujer “por ser mujer”. Qué crees que hará el “unineuronal” si sabe que si es mujer le juzgarán con otra ley, la pena será menor y además, luego le meterán en una cárcel llena de mujeres que no podrán escapar de él?.

Quién es más unineuronal el que crea la ley y los que la aprueban luego o el que la lee la interpreta y la valora y toma decisiones.

Las leyes son para dirigir incentivos, porqué no te dedicas tú a vender droga (o cualquier cosa ilegal) que es más rentable que trabajar y serías IF antes?

Conocerás la ley, la habrás entendido, valorado y has decidido hacer lo más beneficioso para tí. Osea, te has aprovechado de la leyes para vivir en sociedad y no estar en prisión.

Desde el momento que las leyes no son tan simples como, no te metas en lo mío y yo no me meto en lo tuyo todo es entenderlas y usarlas en tu beneficio.

Si la gente es como tú dices, que se aprovechan de las leyes (yo lo hago con las leyes fiscales) no será mejor dejar de hacer leyes, incluso eliminar leyes.

Familia numerosa, independientemente de lo que ganes o tú patrimonio 200€ para calentar tu casa “pal” invierno. Deja de robarle el dinero a la gente que ella solita se pagará la calefacción o irá a los conciertos que quiera.

Editado:

Me he colado, solo son 476 …

3 Me gusta