Movimiento Woke

Otro del gremio por aquí.

Una de las razones por las que creo que guardo tan buen recuerdo de la universidad pública y soy bastante defensor de la misma es que, creo, tuve la suerte de tener profesores muy, muy buenos.

https://twitter.com/abc_es/status/1639639531594063875?s=61&t=ZNiAZ_06WrD4qyuqpoTMWw

:man_dancing:t3::man_dancing:t3::man_dancing:t3:

Oh yeah…

Los hombres solteros ya estamos en la diana del NWO

1 me gusta

https://www.elmundotoday.com/2023/03/reescriben-los-libros-de-agatha-christie-para-adaptarlos-a-las-nuevas-sensibilidades-y-que-nadie-sea-asesinado/

Disparidad de opiniones en el Orient Express* y Desencuentro en el Nilo se publicarán este mes habiéndose eliminado todas las escenas violentas.”

1 me gusta

Es de el mundo today pero ya en su época se cambió el título original de Los Diez Negritos.

image

3 Me gusta

image

10 Me gusta

¿Dónde quedó aquel curso de ética periodística del CQC?

Lo que te dicen que pasó

Lo que pasó

2 Me gusta

Buenos días;

Quería poner en común con vosotros un caso REAL (Y personal) que me ha sucedido. Me interesa saber vuestra opinión sobre este tema.

El tema es que compartí por redes un vídeo de Rankia donde aparece una chica que trabaja en el broker DEGIRO y con la que en su día tuve ocasión de hablar largo y tendido cara a cara. En el vídeo en cuestión tanto ella como una empleada de Blackrock comparten con la audiencia estadísticas internas recopiladas por ambas empresas acerca de las mujeres en el mundo de la inversión además de una serie de contenido divulgativo genérico.

Decidí dar difusión al vídeo entre otros motivos para que mi audiencia pudiera ver y conocer a alguien interno de DEGIRO, pero cuál fue mi sorpresa cuando fui tachado de WOKE por contenido ideológico.

Sé que es un tema sensible, pero detecto una tendencia en el mundo financiero de un tiempo a esta parte a dirigirse a la mujer. Yo considero que tiene todo el sentido desde el punto de vista del negocio porque es un segmento de la base de clientes con alto potencial de crecimiento.

A fin de cuentas, esto es un negocio y va de hacer dinero. Yo creo que el relato de ideologías parte de este punto y no al revés, lo que pasa es que hablar de ello FIJO que es meterse en un jardín.

Como conclusión, pienso desarrollar este tema de la manera más objetiva posible tal y como he expuesto aquí (No divulgo contenido político en mis RRSS), pero tengo la confianza de compartirlo primero con vosotros en este foro. Repito lo dicho al principio, ¿cuál es vuestra opinión? Si necesitáis más info la puedo dar, no he colgado el vídeo porque no sé si está permitido.

Recibid un colectivo saludo.

Que hoy en día no se puede hacer nada sin que un colectivo se ofenda.

Por cierto, no creo que haya problema en que enlaces el vídeo.

2 Me gusta

Gracias, el vídeo en cuestión es éste:

Me di cuenta del detalle. Cuando el titular correcto es: mujer intenta asesinar a la hija de su marido, para luego intentar suicidarse.

Como cuando hace poco aquella Guardia Civil reventó las cabezas de los hijos de su marido a tiros, encima con el arma reglamentaria, para luego suicidarse. Lo contaban como si la pistola hubiera cobrado vida propia y comenzado a disparar por ella misma.

2 Me gusta

Llamar Woke a los demás es de woke. Lo mejor ir cada uno a lo suyo, no intentar convencer a nadie de nada y sólo dar tú opinión cuando te la pregunten. Y si se escandalizan, enfurecen o reaccionan mal, los mandas a la mierda.

Y en las RRSS directamente ignorar o pasar de los comentarios de los demás

3 Me gusta

He recibido via IB un mail para la votación de cargos y otros aspectos de gestión de RIGL.
Revisando la documentación me encuentro con esta guinda.


:thinking:

3 Me gusta

¿Dónde está la evidencia empírica de que la diversidad mejora los resultados de un equipo?

Porque es un mantra woke que se repite sin parar y ya se ha convertido en un dogma

2 Me gusta

No pone nada en genero arabe, demanda judicial

Parece que la religión no importa mucho.
Aquí tendríamos que incluir gitanos, vascos con rh+, madrileños de cuna, 8 apellidos catalanes…

1 me gusta

Yo me autopercibo negro, nativo-hawaiano, no binario, “J” (sea lo que sea) dentro del movimiento LGBTQ+ y con ascendencia alienígena (seguro que esto no lo vieron venir, y tiene que dar muchos puntos).
Quiero mi puesto (y nómina) en el consejo de administración, aunque, a decir verdad, a penas sepa contar con los dedos, aunque esto último no veo que pueda ser importante

4 Me gusta