Movimiento Woke

Una lastima que no tengas un abuelo aborigen australiano pues con ese perfil eras el candidato ideal a director financiero con sueldo plus por ser racialmente idoneo, aunque si te hormonas puede que te den algun punto extra…

2 Me gusta

Voy a ponerlo aquí y pongo el enlace de un diario nada sospechoso, “el pis”.

Y me da que pensar que como tengamos unas cuantas citas electorales más van a terminar exhumando a los Reyes Catolicos.

Un saludo.

PD: Supongo que los medios de prensa “serios” ya tendrán con qué abrir informativos y portadas para un par de meses.

4 Me gusta

13 Me gusta

Cuéntale tú al equipo estadounidense de atletismo, el mejor del mundo con un 90% de atletas negros que tiene que poner un 25% de blancos, un 25% de asiáticos y un 25% de latinos. Ahí no se meten los demócratas…

7 Me gusta

4 Me gusta

11 Me gusta

En su cabeza sonaba genial…

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1659003703238574082?t=W_Ak4hul09PeFboQ2TebvA&s=19

6 Me gusta

Hacienda debería aplicar la misma política

Los que piensan que “pagar impuestos sirve” que aporten en conciencia

4 Me gusta

Mejor " … que aporten A conciencia"

No?

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No he oido nunca a nadie que le pongan más a pagar en la renta por muy estatista y defensor de lo publico que sea. Al revés, suelen estar bien pendientes de los donativos y de cualquier deduccion que puedan aplicarse.

3 Me gusta

No es que te oprima, Stan. ¡Es que no tienes matriz!

5 Me gusta

O sea, ofendiditis selectiva. Porque “La vida de Brian”… o es humor para todo, o no lo es para nada.
Cuando ciertas ideologías son tan absurdas que coinciden con aquello con lo que se puede hace humor, uno reflexiona y corrige… …bueno no, la solución es ofenderse, la reacción típica de una persona/sociedad muy madura.
Y lo peor el miedo de la gente a dar su opinión, menuda dictadura.

7 Me gusta

Ese es para mi el principal problema, el miedo a expresar la opinión por no ofender a la gente de este pensamiento único, que, o estas a favor, o eres un fascista retrógrado, cuando el fascismo es precisamente imponer eso

8 Me gusta

Le está quedando una sociedad a nuestros hijos …

5 Me gusta

Parece que Stallone dejará de hacer películas y series

4 Me gusta

Tras largas y profundas reflexiones, he llegado a la conclusión de que es este y no otro el lugar ideal para poner de manifiesto que, hoy, el sol brilla un poco más, el aire se respira un poco más puro, y que esos pequeños avatares que pululan por el juego de la vida que somos los seres humanos podremos dormir una noche más arropados por el manto que da la seguridad de que su faro, su muro de defensa, el pilar sobre el que en gran medida se asienta la vida tal y como la conocemos, permanece entre nosotros un día más presto a la defensa de nuestros valores y modo de vida.

Y no solo eso, sino que además, tenemos la gran fortuna de que HOY podemos celebrar la venida al mundo de ÉL, el más grande, el único y verdadero adalid de la libertad y el mundo libre, el nunca suficientemente reconocido y recompensado …

CLINT EASTWOOD

Clint Eastwood

Celebremos, regocijémonos y que Dios nos lo guarde muchos años más.

93 añitos le contemplan.

Un saludo.

12 Me gusta

11563015045150

Sin palabras :grin:

1 me gusta

Anda, alégrame el día.

2 Me gusta

Al empezar a leer estaba pensando si ya estabamos a mediados de Julio y habiamos alcanzado el dia de la liberacion fiscal, en el que ya has currado para pagar tus impuestos del año y a partir de ahi ya lo que ganas es neto para consumir y ahorrar.

Ojalá ese dia fuera en mayo, o incluso antes.

1 me gusta